Mikel Gil este próximo sábado en KINYXX Barcelona

Tras su exitosa gira por Sudamérica, el DJ y productor vitoriano Mikel Gil regresa a pinchar a la Ciudad Condal, antes de avanzar algunas de las fechas más importantes que tendrá este verano en España y diferentes países de Europa.

Este próximo sábado, 27 de mayo, Mikel Gil será el protagonista de KINYXX pres: Fet!sh Mansion – Techno Edition, en el Atlantic Club de Barcelona, situado en la Avenida del Tibidabo, 56, 08035. Lola Kay, ValaV y Cendales completan el line-up de una fiesta que comenzará al llegar la medianoche.

Después de cuatro ediciones con soldout, KINYXX anuncia una edición 100% TECHNO y FET!SH, en una mansión cerca de la montaña del Tibidabo. Atlantic Club es un espacio singular que se encuentra en un entorno bucólico que tiene una de las vistas panorámicas más impresionantes de la ciudad condal.

Mikel Gil este próximo sábado en KINYXX Barcelona

Tras triunfar en Sudamérica, regresa a pinchar en España y Europa

Mikel Gil viene de saborear las mieles del éxito techno en Sudamérica y lo hace el foco puesto ahora en España y Europa que será donde los próximos meses desarrolle esas sesiones de techno vibrante, futurista y underground que tantos aplausos y buenas críticas ha conseguido al otro lado del Atlántico en estos primeros meses de 2023.

Kinyxx en el nuevo santuario de la utopía libre de expresión en Barcelona. Esta vez será un FET!SH WEAR ONLY, por lo que el código de vestimenta fetichista no solo se recomienda, sino que se requiere excepcionalmente.

Mikel Gil este próximo sábado en KINYXX Barcelona

Abrazar tu cuerpo y compartir tu libertad en KINYXX

Se trata de una fiesta de música electrónica abierta e inclusiva que apuesta por el house al techno. Como explican sus mentores: “Es el nuevo templo de la libertad en la ciudad, un lugar para expresarse libremente en un entorno seguro con otros asistentes a la fiesta de ideas afines sin temor a ser engañado. Ven a perderte en tu propio mundo sintiendo el ritmo de la música mientras eres foco de la comunión que es nuestra pista de baile. Dancefloor es una celebración del amor, la expresión, la aceptación y la comunidad. Queremos que vengas a divertirte con familiares, amigos, amantes y todos son bienvenidos en nuestra casa. Edad, tipo de cuerpo, fe, raza y género, todos son iguales en la pista de baile. Apoyamos empoderar tu alma, crear tu verdadero yo, abrazar tu cuerpo y compartir tu libertad”.

Entradas a la venta en:

https://ra.co/events/1699920

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL