Metro Dance Club pide apoyo a seguidores y amigos para su inminente apertura

El club alicantino lanza un crowdfunding dirigido a sus seguidores. Tras más de 18 meses sin actividad de baile, surge la oportunidad de convertirse en partícipe gracias a una serie de paquetes solidarios, que además darán facilidades, accesos exclusivos y beneficios en las fechas de 2021-2022.

Con una campaña titulada “Uno + de la familia” el equipo de Metro Dance Club quiere dar a conocer la complicada situación a la que se enfrentan. Sin conocer aún fechas concretas, sí se confirma su pronto regreso a la actividad clubbing que tanto les caracteriza.

Pero para que un templo de tales magnitudes pueda volver a poner en marcha su actividad, se precisa de un gran esfuerzo humano y económico. Como una empresa familiar que es, ahora se pide colaboración a sus fieles más directos, aquellas y aquellos que llevan asistiendo y viviendo sus fiestas durante sus tres décadas de historia.


La manera en la que se solicita ayuda es con un crowdfunding a través de su página web, una forma de participar y a su vez acceder a los beneficiosque otorgan sus diferentes paquetes según la cuantía de las donaciones.

Como agradecimiento se inmortalizarán los nombres de los participantes en un monolito que se construirá en las instalaciones del club. También fabricarán tarjetas especiales con accesos para eventos exclusivos con cena para 2, concederán descuentos en los tickets de todas sus próximas fechas o sumarán prendas de su ropa de diseño.

“Ya no podemos seguir aguantando esta situación dependiendo de los bancos y recurrimos a vosotros, a los que siempre habéis estado ahí, a nuestra familia, a los Metro Lovers que habéis vivido mil noches a nuestro lado.”

Una gran oportunidad para devolver y agradecer por toda la cultura clubbing que lleva marcando la sala en la zona levantina desde principios de los 90’. Porque si hay algo que caracteriza a Metro Dance Club es su apuesta firme por la cultura de club, la música electrónica y, en su última etapa, la formación de productores y DJs desde Metro Dance School.

El irreversible daño causado por la pandemia o la posición en la que continuamente se culpa a la escena frente a la sociedad son factores que ha provocado bajas incalculables, es por eso que la participación se convierte en una útil herramienta que sin duda aportará fuerza necesaria en el esperado regreso a la “normalidad”.

Más información en la web de Metro Dance Club
www.metrodanceclub.com

+ Noticias y entrevistas que te puedan interesar aquí

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete