Malvasoul afronta su segunda fecha

La cita se llevará a cabo en el espectacular emplazamiento  del Alis Rooftop del Hotel Santa Catalina Hideaway con las sesiones de Mestizas, Nadia Boulif, Superseñorita, Mr. Paradise y Emma Play

Malvasoul se llevará a cabo en el espectacular emplazamiento  del Alis Rooftop del Hotel Santa Catalina Hideaway

El proyecto Malvasoul, concebido en Lanzarote como festival en 2018 y que durante dos años dinamizó la vida cultural de Costa Teguise, se ha instalado en formato boutique y en dos fechas -18 y 25 de junio- en uno de los espacios más exclusivos de Las Palmas de Gran Canaria, el Alis Rooftop del Hotel Santa Catalina Hideaway. 

Estas dos citas con Malvasoul se celebrarán de 16.00 a 00.00 horas, con aforo limitado a tan solo 300 personas, para un público con ganas de pasar una tarde exclusiva, en contacto con los artistas y en un lugar único, ofreciendo la posibilidad de tomar el pulso de las nuevas tendencias de los sonidos más avanzados de la electrónica: Deep House, AfroBeat, AfroHouse, Afrolatino, el House Clásico, el Soulful y el R&B, Nu Soul, Disco, Indie, incluso la fusión de electrónica y flamenco. Este 25 de junio los selectores invitados serán Mestizas, Nadia Boulif, Superseñorita, Mr. Paradise y Emma Play.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL