Makineros 90’s al asalto de Fabrik

MAKINEROS

Madrid recibirá al mejor “sonido Makina” el próximo 30 de abril en un evento remember, sin precedentes, en la capital de España. 

Makineros 90’s en Fabrik. Madrid recibirá al mejor “sonido mákina” el próximo día 30 de abril, en un evento remember, sin precedentes, en la capital de España. Y lo hará después de agotar en tan sólo 7 días las entradas de su festival de 8º Aniversario en la discoteca Millennium de Sils, en Girona. Una marca nacida en redes sociales, y que a día de hoy supone otro caso de éxito extrapolado a los festivales de música, venta de merchandising y contenido digital.

Makineros 90’s en formato XXL en el club más grande del país

En esta ocasión la marca Makineros 90’s ofrece un formato XXL en el club más grande del país (Fabrik) para convocar a todos sus fieles fans, repartidos por toda la geografía española. Se tratará de un evento con más de 40 djs, tres áreas diferentes y 12 horas de fiesta por todo lo alto.

Makineros XXL

Estreno de la zona ’Back to Hardcore’

Como novedad, estrenarán la zona ’Back to Hardcore’ con los cabezas de cartel Paul Elstak Neophyte, sin duda dos iconos de la escena hardcore a finales de los 90’s y principios de los 00’s. Además, pincharán Jumper Brothers, Javi Boss, Abel The Kid, Skudero y X. Metralla, Da Terror, Ricardo F y Clublanders, entre otros. El cartel no está cerrado por lo que se esperan más artistas por confirmar.

De esta manera todos los seguidores del mejor sonido remember de los, 90 y 00 tienen una cita imperdible con Makineros 90’S en Fabrik en el que es el evento más importante programado por la marca desde sus inicios.

Fabrik

10.000 makineros, más de 40 DJS, tres salas y más de doce horas de fiesta

Fabrik abrirá el próximo sábado 30 de abril tres de sus salas, durante más de doce horas. Se espera que cerca de diez mil “makineros” se den cita al son de los sonidos remember y hardcore provenientes de las sesiones de más de 40 DJS nacionales e internacionales.

Las entradas para este súper evento ya están a la venta, ¡corre a por ellas, están volando!

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL