Los clubbers ya bailan en UK

fabirc-crowd-hospitality

Tras levantar las restricciones anti-covid 19, los clubs ingleses se abarrotan de público con muchas ganas de fiesta.

Los clubbers ya bailan en UK. Tras levantar las restricciones anti-covid 19 los clubs ingleses se abarrotan de público con muchas ganas de bailar. El Reino Unido es el primer país de Europa en el que se puede ir a un club a bailar desde que en marzo de 2020 todo cambiara. Y sin distanciamiento social.

Miles de personas acudieron en masa a clubes y festivales en Inglaterra este fin de semana pasado cuando finalmente se levantaron las restricciones COVID-19 después de 16 meses.

El Festival Latitude, con capacidad para 40.000 personas en Suffolk, y el Tramlines en Sheffield, se celebraron sin problemas.

Los clubbers ya bailan en UK

Según nos cuentan desde Londres, las fiestas estuvieron en pleno apogeo desde la madrugada del pasado lunes 19 de julio y nuevamente durante todo el fin de semana. Varios espacios, incluido los clubs Fabric de Londres y The White Hotel en Manchester, funcionaron día y noche sin parar.

Muchos clubs solicitan una prueba de una prueba de coronavirus negativa o una doble vacuna para acceder. También se recomendó el uso de mascarillas. A partir de septiembre, la ley requerirá que los lugares verifiquen la vacunación completa para entrar.

Todo esto choca con las altas cifras de infección que se están dando en las últimas semanas en UK, ¿irresponsabilidad o necesidad?

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL