Algunos clubs importantes quedaron temporalmente bajo el agua tras las fuertes lluvias que afectaron a la isla blanca
Las fuertes lluvias del fin de semana provocaron inundaciones masivas en Ibiza. Calles, hoteles e incluso clubes conocidos como DC10 y Pacha quedaron temporalmente bajo el agua.
Instalaciones parcialmente inundadas
DC10 se vio particularmente afectado. Sus instalaciones estaban parcialmente inundadas. Los visitantes de Pacha también informaron, a través de las RRSS, de lo complicado de su regreso a los hoteles.
Varios DJs -caso de Adriatique, The Martinez Brothers, GORDO, Miss Monique y Like Mike– estaban en Ibiza durante la tormenta y documentaron la situación en Instagram. Hablaban de una “lluvia torrencial” y una “situación como nunca antes habían vivido”.
La lluvia más intensa registrada en Ibiza desde 1952
La causa de los extremos climáticos fueron las secuelas del huracán Gabrielle. Según el servicio meteorológico nacional, se trató de la lluvia más intensa registrada en Ibiza desde 1952.
¡Ánimo con los closings!