La Santa presenta su recopilatorio ‘Redolent Scents Vol. I % II’

La DJ y productora madrileña firma un doble VVAA con el mejor afroasiatichouse del momento.

La Santa presenta su recopilatorio ‘Redolent Scents Vol. I % II’. La DJ y productora madrileña firma un VVAA con el mejor afroasiatichouse del momento.

La Santa descubre una banda sonora panorámica en Redolent Music. Como su título muestra, esta compilación apuesta por sinergias artísticas entre diferente estilos musicales que tiene el sonido house con influencias afroasiáticas como base y referente.

La Santa presenta su recopilatorio ‘Redolent Scents Vol. I % II’

La música es energia, para La Santa

La música es energía; esta es la filosofía de La Santa. Cuando pincha y produce, todo su espíritu despierta y expande la vibración del amor, del respeto, de la pasión por la vida y la música.

Todos estos sentimientos se plasman en esta recopilación de 23 temas que firman artistas como son Alehho, Amine K, Anorre, Eran Hersh, Nelson X, Jay Fase, Dj Ino, Scott Pullen, Cato Anaya, Alfonso Ares, Stones & Bones, Dum K feat. Nomvula SA y DiMO (BG).

También, Duty Sound, DJ Freespirit, Shay dT, Venthura, hazaña 2Nomads. Mercedes VilorIa, Oscar Mula, Way Of Thinking, Vooz Brothers, Moshem, Queen Rami, Aradya, La Santa y Coco.

Multiculturalidad, versatilidad y elegancia

Todos ellos, con sus diferentes sonidos y texturas, sustancian a un alucinante lanzamiento de dos volúmenes que muestra perfectamente el esencia multicultural, versatilidad y elegancia por las que el sello de DJ Chus es aclamado.

A pesar de su corta historia, Redolent Music ha mostrado una increíble madurez, ayudando a muchos músicos a dar salida a sus proyectos, impulsado por DJ Chus y su dilatada experiencia.

Sin duda, nos encontramos no sólo con su consolidación sino también con La Santa como embajadora de su sonido inconfundible.

Descúbrelo también en:

https://www.beatport.com/release/redolent-scents-vol1/4031239

Te puede interesar

encasacon_M.E.M.O.
Entrevistas

En casa con M.E.M.O.

Hablamos con M.E.M.O., un artista con un vinculo especial con Vicious como uno

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL