El incidente se produjo en la localidad alemana de Ludwigshafen.
En Ludwigshafen-Oggersheim, el Servicio Municipal de Seguridad (KVD) tuvo que intervenir durante la noche del pasado domingo, 17 de agosto, después de que los vecinos denunciaran importantes molestias por ruido.
El DJ subió el volumen e insultó a los agentes
Al llegar comprobaron que la música de un bar estaba tan alta que perturbaba gravemente la tranquilidad vecinal. Además, se encontraron con un DJ que no cooperó e ignoró las instrucciones de bajar el volumen. En lugar de bajar la música, el DJ insistió en subirlo con actitud chulesca. La situación se agravó cuando insultó a los agentes. Ni siquiera la gerencia del bar pudo calmarlo.
La policía identificó al DJ y cerró el bar
Fue cuando el KVD solicitó asistencia policial. Una vez que llegaron identificaron al DJ y cerró el bar, restableciendo así la tranquilidad.
La necesidad de la KVD de intervenir en casos de disturbios nocturnos no es un incidente aislado. Otro restaurante en el distrito de Hemshof cerró a principios de este mes.