La biografía oficial de Avicii saldrá en 2021

avicii-triste-historia-muerte

Ha sido escrita por el periodista sueco Måns Mosesson, contará con más de 300 páginas y todas las ganancias de la misma se destinarán a su fundación relacionada con la salud mental.

La biografía oficial de Avicii saldrá en 2021. Este lanzamiento, que inicialmente estaba programado para su lanzamiento a primeros de este año, finalmente verá la luz en noviembre.

El libro ha sido escrito por el periodista sueco Måns Mosesson. Y abordará la vida y la música del joven productor y DJ que se suicidó en abril de 2018. Su pérdida sumió en la más absoluta tristeza a sus millones de fans por todo el planeta. También dicha publicación tiene la intención de ahondar en los problemas mentales que llevó a Avicii a tomar esa decisión fatal.

La biografía oficial de Avicii saldrá en 2021

El libro tendrá más de 300 páginas. Se ha escrito tras mantener decenas de entrevistas entre su gente más allegada. Y su fecha de publicación será noviembre de 2021.

Sus ventas irán destinadas a su Fundación

Las ganancias derivadas de su venta se destinarán a su Fundación Tim Bergling, una organización benéfica relacionada a la salud mental creada por sus padres y compañeros para recordarlo y, lo más importante, ayudar a otras personas que sufren los mismos problemas.

Además, en 2022, se abrirá un museo dedicado a Avicci en Estocolmo. Siempre en nuestro recuerdo, Tim.

https://www.timberglingfoundation.org/

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL