Kevin de Vries en LABtheClub

Será el próximo domingo, 29 de septiembre.

Kevin de Vries en LABtheClub. Será el próximo domingo, 29 de septiembre.

Una nueva cita con el mejor clubbing madrileño en BeRenatta, ¡Kevin de Vries os espera para haceros bailar hasta caer rendidos con el mejor techno-trance del planeta!

El DJ y productor alemán ocupará la cabina del LABtheCluB para ofrecernos un set de tres horas con Dark Places y Scram como warm-ups.

Kevin de Vries, un maestro del techno hibrido

Desde su primer lanzamiento en 2015, Kevin De Vries ha protagonizado un ascenso astronómico, haciéndose un hueco en el techno híbrido y espectacular.

Cuando un tema de Kevin De Vries sacude la sala, el tiempo parece detenerse, quedar suspendido en el aire y volver a caer con un dramatismo inconfundible. Su música lleva los sistemas de sonido al límite. Recurriendo al mismo tiempo a la potencia del techno y a la euforia del trance de una forma única para De Vries.

Uno de los favoritos de los fieles de Afterlife

Sus lanzamientos y remezclas han encontrado su lugar en algunos de los sellos más venerados: Cocoon de Sven Väth, Drumcode de Adam Beyer y, más recientemente, el sello Afterlife de Tale Of Us. De Vries se ha convertido en uno de los favoritos de los fieles de Afterlife y en un artista vital de la grabación, con muchas apariciones en eventos y contribuciones al sello.

Sus sets son extensos viajes desde la vanguardia a los clásicos de los 90

Sus sets traducen la singular energía de su propia música en extensos viajes desde los sonidos de vanguardia hasta los clásicos de los 90 y viceversa. Rápidamente se ha convertido en un DJ muy solicitado en todo el mundo. Ofreciendo constantemente actuaciones sobresalientes tanto en grandes festivales como en clubes.

Consigue ya tus entradas para en:

https://www.labtheclub.com/agenda/

Te puede interesar

Lanzamiento_kermesse
Lanzamientos

Kermesse lanza MARIMBA

Los argentinos Kermesse presentan Marimba. Adelanto de  Awake, EP que verá la luz

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL