Kaz James anuncia su residencia en Alemagou, Mykonos

Los invitados confirmados incluyen a Seth Troxler, Diplo, DJ Tennis, Gerd Janson, Nic Fanciulli, Birds of Mind, DJ Holographic, Nick Morgan, Luca Sapporito y más TBA

El artista Australiano, con ascendencia italiana y griega, el DJ, productor y propietario de Another Record Label, Kaz James, hace su esperado regreso al calendario de discotecas de Mykonos este verano, con el anuncio de su nueva residencia semanal para 2023 en Alemagou. .

Comenzando el 7 de junio en el pintoresco club de playa Alemagou en la hermosa costa norte de Mykonos, la residencia de Kaz James se realizará todos los miércoles durante un total de diecisiete semanas, y verá a Kaz acompañado por una selección cuidadosamente seleccionada de artistas de la lista A, DJs y amigos, incluidos Seth Troxler, Gerd Janson, Diplo, DJ Holographic y DJ Tennis, por nombrar algunos.

Hablando sobre la próxima residencia, Kaz comentó:

“Alemagou grita sexy y música. Tiene esta vibra indescriptible que me hizo querer tocar allí la primera vez que puse un pie dentro del lugar. A partir del 7 de junio, estaré tocando todos los miércoles, junto con algunos invitados realmente legendarios. Este ha sido un mucho tiempo en llegar. No puedo esperar para aplastar, va a ser una locura “.

Después de años de celebrar su legendaria residencia de los domingos por la noche en Scorpios, este año marca el octavo verano de Kaz en la isla, ya que busca traer una experiencia nueva y emocionante a su nuevo hogar, Almeagou, cada miércoles.

Un habitual experimentado detrás de las cabinas de DJ más veneradas del mundo, y con una lista cada vez mayor de lanzamientos exitosos en los sellos más geniales del mundo, incluido su propio sello Another Record Label: 2023 se perfila como el año más grande de Kaz hasta la fecha con el lanzamiento. de un álbum de estudio masivo junto con el lanzamiento de su nueva residencia en Alemagou.

La residencia de Kaz James comienza el miércoles 7 de junio en Alemagou, Mykonos.

Entradas y mas detalles y las últimas actualizaciones, permanezca atento a las redes sociales de Kaz.

Te puede interesar

Tecno_frances
Reportajes

Techno a la francesa

Nuestro colaborador Fernando Fuentes hace un repaso de los distintos sonidos, artistas y

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL