Katy Rise, Light House EP en Natura Viva

Después de una serie de lanzamientos exitosos en MIR Music en los últimos dos años, la artista ucraniana Katy Rise

Katy Rise busca abrir 2023 con el anuncio de su nuevo y sorprendente EP Light House. Disponible ahora, exclusivamente a través de Beatport, el EP Light House de dos partes marca el esperado debut de Katy Rise en el estimado sello italiano, y viene completo con un remix espectacular del icónico productor griego Thodoris Triantafillou.

La pista principal es un disco verdaderamente especial, alcanzando el punto dulce entre la euforia y la energía de la pista de baile.

Hablando sobre el lanzamiento, Katy Rise comentó:

‘Light House’ representa la esperanza de poder ver que hay luz, a pesar de toda la oscuridad que hay en el mundo. Hay luz en cada uno de nosotros, solo necesitamos encontrarla. A mí me tomó tiempo, pero finalmente encontré la luz al producir esta pista. ¡Estoy muy feliz de compartir mi ‘Light House’ con todos ustedes!”.

En tareas de remix, vemos la bienvenida presentación del productor griego de renombre internacional Thodoris Triantafillou. Regresa a Natura Viva después de sus lanzamientos en Bedrock, Secret Fusion, ATLANT y Blue Shadow, por nombrar algunos, Thodoris da un paso al frente para ofrecer su fantástica versión.

Ya puedes descargarlo aquí

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL