Jimi Jules en Forget The Club

El próximo domingo, 29 de mayo, el Autocine de Madrid acoge una nueva cita internacional con el mejor house y techno melódico.

Jimi Jules en Forget The Club. El próximo domingo, 29 de mayo, el Autocine de Madrid acoge una cita internacional con el mejor house y techno melódico. Será un open air en el que los clubbers podrán disfrutar de bailes al sol, al son de los mejores DJS del planeta. Y todo ello gozando de las vistas más espectaculares de Madrid.

Jimi Jules, su cabeza de cartel, es el autor del mejor tema del año y de tantos otros himnos que se podrán bailar al aire libre, bajo el sol. Es, sin duda, el artista suizo más de moda en las lides del house melódico. Su ‘Too Far’, publicado en el sello Innervisions, de Âme & Dixon, es un gran hito en su carrera.

Food trucks, mercadillo y la escudería de DJS de The Forget The Club

Además, también se podrá disfutar de food trucks, mercadillo y de toda la escudería de DJs residentes de The Forget The Club.

El Autocine Race es el más grande de Europa y está situado en Chamartín-Fuencarral. Un espacio único a cinco minutos de Plaza Castilla, con un increíble vista de la ciudad de Madrid. Donde podrás disfrutar de zona lounge, Food Trucks y Dj sets.

Entradas aquí:

https://linktr.ee/forgetheclub?fbclid=IwAR3Rf0Xsl_DshC3zswCS2xDVBjxmAVv07NWLZUopo2cVnAxwdiacrxFUdow

The Forget The Club

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL