IMS Ibiza anuncia su programa completo

Se llevará a cabo del 24 al 26 de abril en Mondrian Ibiza y Hyde Ibiza

IMS Ibiza, la plataforma de liderazgo intelectual en la intersección de la cultura, la educación, la industria y el bienestar en la música electrónica, ha presentado su programa completo de la decimoquinta edición de la cumbre. A lo largo de más de 60 debates y sesiones, más de 125 ponentes se reunirán con miles de delegados para explorar exactamente dónde se encuentra la industria de la música electrónica en 2024, así como establecer la agenda para el próximo año.

A lo largo de tres días, IMS Ibiza reunirá a innovadores, creadores y visionarios de todo el ecosistema global de la música electrónica en un solo destino, presentando oportunidades para que los delegados exploren las mejores prácticas y la innovación en los pilares centrales de la música, la tecnología, la diversidad y la inclusión, la educación, la salud y el bienestar. La cumbre, organizada conjuntamente por los principales locutores de BBC Radio 1, Pete Tong Jaguar, tratará los temas y cuestiones que realmente importan a la comunidad mundial de la música electrónica, además de dar a conocer el tan esperado IMS Business Report y su cifra anual de valoración de la industria, ampliamente citada, que se ha convertido en fundamental para el posicionamiento y el éxito de la misma.

IMS 2 Vicious Magazine

Tres días de debates y mesas redondas sobre la escena electrónica mundial

La sesión fundamental del primer día de la cumbre se centrará en reconstruir nuestra comunidad: cómo recuperar la paz, el amor, la unidad y el respeto, que examinará cómo podemos respetar y restaurar los valores de la industria cuando nuestra comunidad se fractura, como ha ocurrido con el impacto de los recientes acontecimientos mundiales. Moderado por la Directora de Cultura y Campañas de la Asociación de Música Electrónica, Georgia Taglietti, el debate contará con la participación de los artistas DJ Pierre y Madame Ghandi, Ruth Danie de In Place of War, la agente líder Maria May y el autor y profesor Timothy Morton, profesor de la Universidad de Rice que introducirá el debate con un discurso de apertura titulado ‘¿Puedes sentirlo? Lo que aprendí sobre la pertenencia a la Tierra desde 1988′.

Entre otras muchas actividades, el poder de la música en las crisis climáticas abordará cómo la industria de la música electrónica puede hacer un cambio positivo para ayudar a combatir las amenazas ambientales a las que se enfrenta el planeta, haciéndose eco del compromiso de la cumbre de predicar con el ejemplo a través de su asociación con el socio de acción climática EarthPercent, comprometiéndose con el 1% de todos los ingresos por compra de insignias de delegados de IMS Ibiza 2024 como donación a la organización benéfica.

La Asociación de Música Electrónica organizará una serie de sesiones en el segundo día de la cumbre para llegar al corazón de los temas clave de nuestra industria: La próxima revolución tecnológica que cambiará sus ingresos por beneficios, la grabación del pasado futuro y diez formas de mejorar la salud de la industria de la música dance.

IMS 1 Vicious Magazine

Además, el evento se completará con diversas fiestas en las mejores localizaciones de Ibiza

El cofundador de IMS, Ben Turner, nos comenta: “Estos son tiempos tensos y complicados en la música electrónica, no es un panorama que esta industria haya tenido que navegar antes. Ahora, en nuestra 15ª edición, el tema clave de tratar de entender cómo reconstruir nuestra comunidad está diseñado para ser constructivo, positivo e impactante. Un agradecimiento especial al equipo de asesores y expertos de IMS por sus aportes al programa de este año. Esperamos que los asistentes encuentren algo perspicaz e inspirador para llevarse a casa junto con nuevas conexiones, nueva música y pensamientos y acciones positivas para el futuro”.

Además de tres días de contenido cuidadosamente seleccionado, los asistentes a IMS Ibiza podrán disfrutar de la mejor música y fiestas que Ibiza tiene para ofrecer, con eventos de networking, mixers y exhibiciones organizadas por Ultra Records, Helix RecordsBallantine’s True Music, Hyde Ibiza, AFEM, Party Degenerates, The Beatport Awards en House of Wow, además de fiestas de apertura en Pacha, Club Chinos, Amnesia Ushuaïa, así como IMS Dalt Vila, la celebración de clausura de siete horas presentada en colaboración con AlphaTheta, a celebrar en el casco antiguo de Ibiza, en el histórico antiguo fuerte de 2.500 años de antigüedad y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que ofrece unas vistas espectaculares de la Catedral de Eivissa con vistas panorámicas al mar Mediterráneo.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL