Ibiza podría recibir clubbers este verano

ibiza_clubbers

La ministra de Turismo, Reyes Maroto ha garantizado “una movilidad segura a partir de junio en España” gracias a la activación del pasaporte de vacunas europeo.

Ibiza podría recibir clubbers este verano. Según las últimas declaraciones de Reyes Maroto, ministra de Turismo, en España se “garantizará una movilidad segura a partir de junio“.

Ello supondría que miles de clubbers podrían viajar a la isla blanca durante este próximo periodo estival. Pero todo dependerá de que el pasaporte de vacuna -‘certificado verde digital’ de la UE- esté operativo para dichas fechas. España lo ha apoyado desde principios de año. Esto desbloquearía el turismo en la península y las islas, incluida Ibiza.

Ibiza podría recibir clubbers este verano

“Esto permitirá a nuestro país reabrir de forma segura y ser pioneros en ello”, afirmó Maroto. Ya que permitirá a los viajeros demostrar que han sido vacunados contra el covid-19. O que se han recuperado recientemente del virus o han tenido un resultado negativo en la prueba a través de un QR código.

Maroto dijo que España está trabajando actualmente con sus principales mercados turísticos, que incluye el Reino Unido. Con el objetivo de prepararse para el relanzamiento del turismo internacional seguro.

El Gobierno español lanzará una potente campaña de publicidad internacional para mostrar a todo el mundo, “los atractivos del país y la confianza que se puede depositar en España como un destino de viaje seguro”.

Te puede interesar

Lanzamientos

Moonhaven EP

Techno de la vieja escuela con matices modernos a cargo de una serie

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL