Hot Since 82 en LAB theClub

Será el próximo, viernes 3 de febrero, cuando actúe en la fiesta madrileña, junto a Mike Gannu y Tief.

Hot Since 52 en LAB theClub. Será el próximo, viernes 3 de febrero, cuando actúe en la fiesta madrileña, junto a Mike Gannu y Tief.

LAB theClub presenta un cartelazo en febrero en BeRenatta que no puede empezar de mejor manera. Nada más y nada menos que con Hot Since 82.

Tras el celebrado paso el DJ y productor alemán Kevin de Vries, llega la hora de recibir al extraordinario Hot Since 82.

Los DJS residentes Mike Gannu y Tief completarán la noche.

Hot Since 82, lo suyo es el house

Nacido y criado en la urbanización Athersley South de Barnsley, Hot Since 82 fue educado para el éxito como DJ desde su nacimiento. Creció con cuatro hermanos y hermanas, lo que significó un bombardeo ecléctico de diferentes géneros en todas las habitaciones de la casa. Su padre también ayudó a preparar a Daley para el estrellato de la música house, invitando a Daley a pasar los fines de semana en su taller, donde repara escarabajos VW y los equipa con monstruosos sistemas de sonido. “Mi hermano y yo siempre queríamos estar en el garaje haciendo sonar la música”, recuerda.

Hot Since 82 en LAB theClub

Uno de los artistas más demandados a nivel internacional

Temas como ‘Knee Deep In Louise’, ‘Like You’ y ‘Houz Thiz’, en sellos tan diversos como Get Physical y Moda Black. Las remezclas para Green Velvet (‘Bigger Than Prince» Ibiza Anthem & Beatport No.1), Rudimental (‘Right Here’ Pete Tong’s Essential New Tune) y Yousef (‘Beg’). Así como su increíble primera entrega de la serie de recopilaciones/álbumes ‘Little Black Book’ de Moda Black, lo han consolidado como uno de los artistas más demandados a nivel internacional.

Las entradas están a la venta en:

https://www.labtheclub.com/agenda/

Te puede interesar

Dance_Electronic_Music
Reportajes

Dance Electronic Music

Que la música electrónica llegó hace tiempo para quedarse es una realidad innegable.

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL