GRANDVALIRA SERÁ EL ESCENARIO QUE ACOGERÁ POR PRIMERA VEZ EL FESTIVAL SNOWROW

Por primera vez en la historia elrow, la marca inmersiva más importante a nivel mundial, presenta Snowrow.

Snowrow, un festival de música y de actividades en la nieve en Andorra para familias y jóvenes en un espacio idílico, la estación de Grandvalira.Del 30 de marzo al 2 de abril, Grandvalira ofrecerá en los sectores del Pas de la Casa y Grau Roig entretenimiento en estado puro para todos los públicos con un amplio programa.
¡Bienvenidos a Snowrow! Por primera vez en la historia, la marca inmersiva global más importante a nivel mundial llega a Andorra. Una de las marcas globales de la electrónica más importantes, que ha creado experiencias únicas en más de 40 países, debuta por primera vez en Grandvalira con un festival de cuatro días.

Una experiencia jamás vivida antes en Europa; un proyecto de cuatro días de música y deporte en plena naturaleza andorrana, fruto de la unión entre Grandvalira y elrow, con la idea de ofrecer, tanto a jóvenes como a familias, entretenimiento en estado puro en el más mágico e idílico de los escenarios. Snowrow arrancará el próximo 30 de marzo y finaliza el 2 de abril y el lugar elegido para este encuentro de roweros, melómanos y deportistas, en los sectores de Grau Roig y Pas de la casa de la estación Grandvalira.

Esta aventura cuenta con un programa repleto de interesantes propuestas para que puedan disfrutar, tanto los más pequeños, jóvenes, padres y amigos. Cada jornada comenzará contarán con diversidad de actividades desde la mañana a la tarde; algunas de ellas gratuitas y otras de pago, celebradas en pistas y en una exclusiva localización del festival para 8.000 personas.

“Estamos motivadísimos y encantados con este nuevo proyecto que lanzamos como novedad para el 2023 para todos los públicos”. “Llevábamos tiempo buscando el lugar perfecto para llevar a cabo este nuevo formato y gracias a Andorra, Grandvalira y la familia Viladomat estamos felices de anunciar nuestra gran primera aventura en la nieve, un formato de festival que mezcla, actividades para familias, niños, jóvenes y adultos para ofrecer algo nunca visto antes en la nieve”, comentan Juan y Cruz Arnau, fundadores de elrow

Una experiencia completa que tendrá lugar en diferentes zonas de Grau Roig y Pas de la casa y dónde podrás encontrar un auténtico festival de elrow para 8.000 personas repleto de espectáculos inmersivos, activaciones, pop ups, juegos, competiciones para niños, padres y adultos, compañías de teatro de calle, zonas infantiles, zonas juveniles, espacios para toda la familia y para “sólo adultos”. Secret parties y apreski parties con djs y artistas nacionales e internacionales. En resumen, 4 días de musicón y diversión asegurada para todo aquel que pase por Snowrow.

“Nunca paramos de innovar, crear y pensar en nuevos productos y Snowrow era un sueño que gracias a Grandvalira y a su confianza vamos a poder realizar este próximo marzo. La idea es que familias jóvenes con Hijos vengan a pasar cuatro días con nosotros y tengan todo tipo de actividades para disfrutar en la nieve y además ofrecer a nuestros clientes habituales una nueva aventura con un festival completamente diferente”, añaden los Arnau.

El festival contará con 3 espacios (La Plaza, El Festival y Las Pistas) y se divide en 2 etapas (Festival de Día y Festival de Noche).

A continuación, detallamos las zonas y las etapas que conforman este festival de cuatro días en Grandvalira (Pas de la Casa/Grau Roig).

Festival de día:
Dentro del festival de día destacan dos áreas:

La Plaza; gratuita y apto para todos los públicos de jueves a domingo de 09.00 a
16.00h. ¡En la plaza son bienvenidos roweros y familias!

Las Pistas; Activaciones gratuitas en pistas con forfait. Propuestas aptas para todos los públicos. ¡Nos vemos en las pistas, roweros y familias!

Festival de noche:

El Festival; Apto para mayores de 18 que hayan comprado su entrada para
Snowrow. El Festival se celebrará viernes y sábado de 17.00 a 00.00.

LA PLAZA:
La plaza es el epicentro de Snowrow. Esta área de fácil acceso está situada en el aparcamiento El Cubil. La Plaza ofrece una completa agenda de actividades para divertirte tanto si vas en familia como con tus amigos, de jueves a domingo de 10.00h a 16.00h. No necesitarás ser esquiador para disfrutar de toda la oferta que La Plaza propone:

Jardín de nieve:
¿Para quién? – Para niños de entre 2 y 8 años.
¿Cuándo? – Cada día de jueves a domingo de 10:00h a 17:00h.
En este particular jardín nos encontraremos un entretenido mundo de elrow con monitores para los más peques de la casa. La Plaza es el lugar perfecto para que los papis descansen y se tomen un break con los amigos mientras los niños juegan con los actores, interactúan con las compañías de teatro, realizan carreras y yincana o incluso mientras hacen su primera toma de contacto con los esquís y la nieve. A todo esto, súmale lluvias de confeti dentro de una de nuestras temáticas de elrow: Groenlandia.

La Catedral:
¿Para quién? – Familias y niños de 10 a 16 años
¿Cuándo? – Cada día de jueves a domingo de 12:00h a 16:00h
En esta Catedral hinchable, los padres disfrutarán junto a los peques más mayores. Para niños de más de 10 años, proponemos este espacio con workshops, actividades, juegos y baile.

El Bronx:
¿Para quién? – Para todos los públicos
¿Cuándo? – Cada día, de jueves a domingo de 12:00h a 16:00h
elrow invade este espacio a pie de pistas con la temática de “El Bronx”, creando un mini festival al aire libre durante todo el día —non stop— con zona de bares y con un escenario donde disfrutar de un line up con djs internacionales que pondrán la banda sonora a nuestros días en la nieve. El Bronx será el punto de encuentro y el espacio favorito de los más fiesteros. Además de la música, el Bronx nos ofrecerá infinitas actividades que no te podrás perder. Entre ellas: Las Rowlimpiadas, los trineos locos, los inflables para adultos, música, deporte y juegos para todos los públicos.

LAS PISTAS:
Activaciones en pistas exclusivas para los esquiadores. Durante estos 4 días de festival, las pistas cobran vida, porque aparte de esquiar, elrow llenará de color algunos espacios en blanco con sus fiestas Après-Ski, Secret parties y pop ups.

Après-Ski CBBC:
¡Empezamos fuertes! El jueves de 17.00h a 22:00h, celebraremos el OPENING de SNOWROW con artistas internacionales en el Cala Bassa Costa Rodona del sector del Pas de la casa.

Party at Llac de Pessons:
Uno de los lugares más bonitos de Grau Roig. Vistas interminables en plena naturaleza rodeado de montañas nevadas junto al mágico lago de Pessons. Lugar perfecto para una fiesta secreta a ritmo de música funky, tanto el viernes como el sábado de 11:00h a 14.00h.

Coll Blanc KSB Special Dj set:
El lugar más alto del festival y por supuesto con las mejores vistas. Un espacio muy especial donde podrás escuchar sets de djs internacionales desde el viernes y sábado de 11:00h a 14.00h.

Telecabina Pop-up:
¡Micro fiesta en la telecabina, pásalo! Encuentra en el Funicamp una mini fiesta de elrow. Música, performances y confeti mientras calientas y subes a pistas para empezar tu día de ski. Pop up que encontrarás, tanto el viernes como el sábado de 11:00h a 14:00h.

Kids Forest:
¡Un bosque mágico en las pistas para que disfruten de las pistas de esquí toda la familia! Visita y participa en sus yincanas y juegos para los pequeños esquiadores el sábado y domingo de 11:00h a 14.00h.

Family Dome:
En este espacio, con forma de igloo, los padres disfrutarán junto a sus hijos y compartirán actividades, juegos, baile con burbujas, pintas caras, momentos confeti. Un lugar juegos donde TODOS, padres e hijos son los protagonistas y ¡los encargados de que las máquinas funcionen! Una feria llena de fantasía, burbujas, luces, máquinas y engranajes construidos con materiales del pasado, presente y futuro.
¿Cuándo? – Cada día, de jueves a domingo de 10:30h a 16:00h

Coma 3 hosted by La Guarida:
¿Qué mejor plan que bailar funky, disco, house en la cima de una nevada montaña junto al colectivo “La Guarida”? Prepárate para disfrutar de los ritmos musicales más frescos, el sábado y el domingo de 11:00 a 15:00 horas.

EL FESTIVAL:
Para los más fiesteros, apto para mayores de 18 años, elrow presenta su espectáculo al 100%. Un Rowshow tematizado en una carpa para 8.000 en plena estación de esquí con las actuaciones de más de 20 djs, infinitas actividades, animación, áreas de descansos, foodtrucks, elrow shop y más… ¿Qué mejor manera que terminar cuatro días de Snowrow bailando? ¡Te esperamos el viernes y sábado de 17!00h a 00.00h!

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL