GO Electronic Festival 2024 descubre su line-up

Se celebrará en el Xardín Botánico y Aquapark de Cerceda, los próximos 13 y 14 de septiembre.

La familia Go!Events crece en 2024 creando su propio festival. Go Electronic Festival celebrará su primera edición los próximos 13 y 14 de septiembre, en el Xardín Botánico y Aquapark de Cerceda (A Coruña).

Ellen Allien, Luke Slater, Nastia, Rebekah, Helena Hauff, etc.

En lo más alto de su cartel descubrimos a Ellen Allien, Luke Slater, Nastia, Rebekah y a Helena Hauff. También podremos disfrutar de la sesiones y lives de artistas de la mayúscula talla electrónica mundial de 6EJOU, Afem Syko, Ambam, Carv, Estella Boersma, Lars Huismann,  Nikolina, OGUZ, Remco Beekwilder, Rj Junior, Stëh, The Lady Machine, Toni Álvarez y más artistas por confirmar.

El mejor techno, hard-style y hard-techno del mundo se da cita en Cerceda

El camaleónico Luke Slater estará en el recinto Xardín Botánico el próximo mes de septiembre. Techno con mayúsculas en lo más alto de un line-up extraordinario. En el que también nos encontramos con OGUZ, uno de los grandes abanderados del nuevo sonido hard techno. Este chico no se anda con tonterías: estilo agresivo, sets enérgicos y mezclas explosivas son los pilares sobre los que se sostiene el éxito de este “Golden Boy” que ha absorbido y perfeccionado la esencia del género más duro.

Fuerza e intensidad son quizás las palabras que mejor definen a Helena Hauff, una artista amante del techno crudo y con toques acid que no se somete al criterio de las modas. Prepárate, ¡porque la alemana te va a volar la cabeza en el Go Electronic Festival 2024!

Entradas ya disponibles

Las entradas para la primera edición de Go Electronic Festival ya están disponibles a través de:

https://shotgun.live/festivals/go-electronic-festival-xardin-botanico-aquapark-cerceda?ids=620587&fbclid=IwAR3Js_tuRFb2Rx_k1X99Z7EuYtWyxpqAmspqFPSVjXi-IWCZ2Cmi6cN-1LY

Te puede interesar

Entrevistas

Al habla con JE Marco

Siete años dirigiendo, con un éxito apabullante, el club de música electrónica más

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL