‘Fragments’ será el nuevo álbum de Bonobo

Tras cuatro años sin lanzar un disco en gran formato, lo hará en enero con un trabajo que contiene 12 temas nuevos de los que ahora presenta ‘Rosewood’.

‘Fragments será el nuevo álbum de Bonobo. Tras cuatro años sin lanzar un disco en gran formato, lo hará en enero de 2022, con un trabajo que contiene 12 temas nuevos. El productor inglés también ha anunciado una próxima gira mundial.

El de Brighton acaba de confirmar que ‘Fragments’ saldrá a través de Ninja Tune, el próximo 14 de enero. Además, durante el anuncio del mismo, el productor dijo que en 2022 iniciará una gira mundial con casi 40 bolos por todo el mundo. 22 será en USA. También incluye tres fechas en Londres y shows en Manchester, Brighton, Birmingham, Leeds y Nottingham.

Como adelanto y presentación del disco, Bonobo ha presentado hoy este tema llamado ‘Rosewood’. Se trata de la canción que abre el álbum. Viene acompañado por un video dirigido y diseñado por Neil Krug, quien también creó las ilustraciones de las portadas de los álbumes ‘Fragments’ y ‘Migration’.

En este nuevo álbum Bonobo ha contado con artistas como Joji, Jordan Rakei y Jamila Woods, entre otros.

Se dice que el disco es introspectivo y reflexivo y está inspirado sobre el tiempo que pasó Bonobo a solas durante el confinamiento durante el pasado 2020.

¡Disfruta ya de ‘Rosewood’ aquí!

+ Noticias y entrevistas que te puedan interesar aquí

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Anterior
Siguiente

Suscribete