El productor nacido en Uruguay y adoptado por España regresa con su último trabajo, lanzado a través de Beautiful Accident.
Conocido por sus sólidas actuaciones en directo, el nuevo álbum de Lagreca es un viaje sonoro que explora los ritmos y texturas que abarcan desde los primeros años 90 hasta la década de 2010. Dos décadas que han moldeado gran parte del panorama electrónico actual.
Fusiona arpegios inspirados en un sonido UK con riffs de guitarra pop procesadas
Lejos de limitarse a un solo género, Lagreca fusiona con fluidez arpegios inspirados en un sonido UK con sutiles riffs de guitarra pop procesadas. Todo ello sobre bases rítmicas de techno. El resultado es un intrincado tapiz de melodías que se deslizan con naturalidad hacia variaciones rítmicas impulsadas por el breakbeat.
Temas que se sitúan entre lo más selecto de la electrónica
‘TIME’ ofrece una colección de temas que se sitúan entre lo más selecto de la electrónica, con delicadas dosis de psicodelia, patrones de batería fragmentados y voces etéreas, todo hilado con un cuidado meticuloso.
Lagreca forja su propio espacio distintivo dentro del universo electrónico
Los seguidores de artistas icónicos como The Chemical Brothers, Orbital o Leftfield encontrarán mucho que admirar en este lanzamiento, donde Lagreca canaliza esas influencias mientras forja su propio espacio distintivo dentro del universo electrónico.