Fabric London celebra 20 años junto a Ricardo Villalobos.

Este sábado 11 febrero de 2023, Fabric London celebra un fin de semana muy especial, se cumplen 20 años de relación con Ricardo Villalobos, residente y miembro fundamental de la familia. Serán 24h de fiesta ininterrumpida.

En noviembre de 2002, Fabric contrató a Ricardo Villalobos por primera vez. Craig Richards era entonces residente semanal e invitó a Ricardo a pinchar una noche junto a él. Tocó durante dos horas y media, esta sería la única vez que ha pinchado lo que se podría considerar un set “corto”. Nadie sabía lo que se acontecería cuando apareció por primera vez en la cabina. Y quizá siga siendo así hoy en día. Un set de Ricardo en el club, incluso 20 años después, siempre es una caja de sorpresas.

Hoy en día no hace falta decir que es una de las figuras más significativas del mundo de la música electrónica. Para la familia de Fabric London es mucho más: “un maestro que nos ha educado a través de su original selección musical, nos ha entretenido con su personalidad y su técnica, y el hecho de que le diéramos el espacio para pinchar sesiones maratonianas en el club y de que nunca quisiéramos parar la fiesta fue lo que inspiró nuestras fiestas originales de más de 24 horas “On and On…” a mediados de la década de 2000.

Villalobos y un extended set aquí en EC1 van de la mano. La fiesta sigue hoy en día en su formato actual como “Continuum”. Así que no había duda de cómo se iba a fraguar la fiesta conmemorativa de sus 20 años como miembro de la familia de Fabric London. Además serán 24h de música ininterrumpida, arrancando el sábado a las 11pm y finalizando el domingo a la misma hora.

Desde la dirección del mítico club londinense, al más puro estilo Ricardo, esta sesión ampliada pretende ser una celebración exhaustiva de Villalobos, de su venerado e inconformista estilo como DJ y, lo que es más importante, de todo lo que nos ha dado a lo largo de los años. Esta edición especial de Continuum reunirá a artistas, amigos y compañeros para celebrar su historia hasta la fecha.

Para muchos aficionados a la música de baile, Ricardo es un artista ilusorio y legendario. Sus colegas productores y DJs, a menudo se le cita como una de sus principales fuentes de inspiración. Además para la industria, es todo eso y más: familia, amigo, residente, anarquista musical y una de las figuras más profundas de la música electrónica.

Line up:
Sat 11th Feb Continuum 24+ Hours – 20 Years of Ricardo Villalobos at fabric

RICARDO VILLALOBOS  
&
CRAIG RICHARDS
DANDY JACK (LIVE)
DORIAN PAIC
EDWARD
MACHINE WOMAN
MAHER DANIEL
O.BEE & TOMAS STATION
PRASLEA
SONJA MOONEAR

Reserva entradas para Continuum – 20 años de Ricardo Villalobos en fabric

Te puede interesar

DARIO_SOSA
Entrevistas

ENTREVISTA DARIO SOSA

¿Cómo está siendo la salida de esta pandemia para ti profesionalmente? ¿Has podido

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL