Es la hora del BLM FESTIVAL 2024

Se celebrará este próximo sábado, 13 de julio, en la playa de Balerma (El Ejido)

Más de 3.000 jóvenes se darán cita este próximo 13 de julio en BLM. El festival de música electrónica que nació hace tan solo un año y que tan buena aceptación tuvo, vuelve para hacer las delicias de los amantes de la música de baile.

Umek, Cristian Varela b2b Horacio Cruz, Daniella Da Silva, Brenda Serna, etc.

El festival almeriense cerró su cartel con el esloveno UMEK. En su segunda edición se posiciona como uno de los festivales de música electrónica de pequeño formato a tener en cuenta. Destacamos también el B2B entre Cristian Varela y Horacio Cruz. Y la presencia del mejor techno y hardtechno femenino de mano de Daniella Da Silva, Brenda Serna o Viviana Casanova.

El cartel lo completan Raúl Pacheco, Carlos Agraz, Armando Buendia, De la Hoz, Dani Corral, Eneme, S. Haii y Salvi Fernández.

Desde las cinco de la tarde y hasta las 7 de la mañana

El festival se desarrollará en el recinto de la Caseta Municipal, que el ayuntamiento de El Ejido dispone en Balerma, junto a la playa. Un horario que se extiende 2 horas más que en la edición anterior, dando inicio a las 17:00 y alargándose hasta las 7:00 de la mañana, 14 horas de festival.

Últimas entradas a la venta

Las entradas, que están a la venta en la web del festival, han ido agotando todos los tramos disponibles puestos hasta la fecha, ¡corre a por las últimas!

No te pierdas ninguna de las novedades que BLM 2024 trae para esta edición y sigue todo su proceso en su cuenta de Instagram @blm_fest.

Te puede interesar

Lanzamientos

Moonhaven EP

Techno de la vieja escuela con matices modernos a cargo de una serie

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL