Es la hora de Ombra Festival 2021

ombra

Mañana, jueves 25 de noviembre, el festival barcelonés inaugura su tercera edición en La Model, con La Fura dels Baus.

Es la hora de Ombra Festival 2021. Mañana -jueves, 25 de noviembre- inaugura su tercera edición en La Model, con La Fura dels Baus.

Ombra Festival es un evento que ofrece la parte más oscura e intrínseca de la música electrónica, vuelve del 25 al 28 de noviembre en distintas localizaciones de Barcelona. Con Utopía 126 como principal escenario.

Se trata de un evento orientado a promover propuestas nuevas y sorprendentes que no figuran en los carteles habituales de festivales de música electrónica. Por ello, en su programa encontramos artistas de culto como Esplendor Geométrico, Absolute Body Control, Clock DVA o Angel Molina. Y nombres emergentes en la escena como Alicia Carrera o Aus Tears.

Para inaugurar el festival, esta tercera edición cuenta con un espectáculo de los icónicos La Fura dels Baus a modo de inauguración en el antiguo centro penitenciario La Model. El evento será gratuito con un aforo máximo de 400 personas regido por el orden de llegada.

Cartel Ombra 2021

Esplendor Geométrico, Ángel Molina, Fran Lenaers, Tutu, etc.

Durante la primera jornada, también se disfriutará de la electrónica de Juan Manuel Cidrón, de la artista local Tutu con su ambientación musical y de la propuesta visual basada en los cortos más eróticos y artísticos de Else Cinema de LiveSoundtracks y Erika Lust, que musicalizará en directo por She’s on Tape (aka Mimik).

Además, habrá distintas actividades artísticas, desde talleres musicales para niños, hasta la construcción de sintetizadores, entre las 12:00h y las 21:30h. Después, el festival seguirá tres noches de after shows en las salas de Moog, Wolf y Razzmatazz, con artistas como L.F.T. y Rubén Seoane, REKA o Broken English Club y December. 

La noche de Wolf tiene un valor emocional especial, puesto que contará nada menos que con las sesiones de Fran Lenaers B2B Rafa Pastor (Spook Factory), Reka, Fractions y Pablo Bozzi.

https://ombrafestival.com/info/

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL