ENSO 2021 suma a Undo

ENSO

El Festival de Producción y Música Electrónica ENSO -que celebrará su quinta edición, del 28 al 30 de octubre de 2021, en su sede del Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante- confirma a Undo, tras el anuncio de retirada de Fasenuova.

A través de un comunicado, subido a sus redes sociales, Fasenuova informaban ayer de su retirada. Ello afecta directamente a su actuación prevista, en formato live, para el próximo jueves, 28 de octubre, en la jornada inaugural de Enso 2021. Tras lamentar lo sucedido, y desear lo mejor a sus integrantes en lo personal y artístico, la dirección de ENSO 2021 ha anunciado que será el DJ y productor Undo quien se encargue de abrir, con su aclamado live, la próxima edición del festival alicantino.

Comunicado retirada Faseunova

Después de inolvidables años de grabaciones y conciertos Fasenuova llega a su fin. Damos por agotado el proyecto, no tiene sentido seguir tocando y grabando si no es de manera plena y con todo el convencimiento. Preferimos pensar en el futuro y no darle más vueltas. Los proyectos personales son ahora el centro de nuestra atención y el foco de nuestras energías. Lo dejamos aquí y del todo, no habrá conciertos de despedida, sería demasiado triste y entendemos que poco coherente con nuestra manera de entender el mundo y con la alegría indecente y el amor a la oscuridad que era Fasenuova. Ni siquiera sabíamos que el último concierto iba a ser el de este verano en Uviéu. Expresamos nuestra gratitud al enorme caudal de trabajo y dedicación entregado por tantas personas que nos han ayudado en este tiempo; organizando conciertos, escribiendo, produciendo, acudiendo a vernos, trabajando en el escenario; un río de generosidad y dedicación que ha fluido imparable y que no vamos a olvidar. Hasta siempre, Fasenuova, por los caminos que se abren tras la estela que deja tu libertad.

Undo llevará su aclamado live a ENSO 2021

Con la entrada del nuevo milenio, UNDO (Gabriel Berlanga) se inició como dj y productor y hasta el día de hoy, el pulso electrónico de Barcelona y la trayectoria del artista catalán son indisociables. Las razones que han hecho de UNDO una de las figuras más relevantes e influyentes de la electrónica radicada en España dibujan un trazado con tres puntos cardinales: el estudio, la pista y la fuerza de Factor City, el sello que fundó hace ahora 15 años.

Año tras año, la experiencia de UNDO se ha visto amplificada con los viajes hacia los festivales y clubes que vertebran la buena salud de la electrónica a nivel mundial: Sónar Festival, Nuits Sonores, Bilbao-BBK, Club To Club, Panorama Bar, Fabric, Lux, Fuse, Topaz de Lux o MN Roy. Además de en Factor City, ha editado temas en otros sellos como Correspondant, My Favorite Robot, Roam Recordings, Beachcoma o Areal Records. Ha colaborado en remezclas con Paul Kalkbrenner, Agoria, Ellen Alien, Fairmont, Zombies in Miami, Marvin and Guy, Cabaret Nocturne o Iñigo Vontier, entre otros.

A través de su live nos propone un viaje lisérgico y dinámico por diferentes pasajes y etapas de su carrera. ¡Bienvenido a ENSO, Undo!

ENSO, ENVASADORA SONORA DESDE 2017

www.ensolab.es

https://www.instagram.com/ensolab.alc

https://www.facebook.com/ensolab.es/

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL