El Record Store Day 2021 más electrónico

record-store-day-2021-drops

Decenas de productores se suman, desde toda Europa, a la próxima edición del Record Store Day, que se celebrará el 12 de junio y el 17 de julio de 2021.

El Record Store Day 2021 más electrónico. Al igual que el año anterior, el RSD tendrá lugar en diferentes fechas en 2021. En concreto será durante el 12 de junio y el 17 de julio. Y como es habitual en estos dos días volverán a presentarse los codiciados lanzamientos de RSD, que incluyen ediciones especiales super limitadas, releases exclusivos y merchandising nuevo solo a la venta en esas fechas.

Entre estos lanzamientos especiales para el Record Store Day encontramos a muchos productores de música electrónica de los considerados como tops. De hecho, artistas como Bibio –‘Vidiconia’, Chloé & Pete Harden –‘Static Shot’- o DJ Cam con ‘Tropical Gypsy’ ya han confirmado que podrán a la venta dichas releases para celebrar el RSD 2021.

Record Store Day 2021

El Record Store Day 2021 más electrónico

Entre los lanzamientos más destacados, llaman la atención ‘Weapon of Choice’ de Fatboy Slim y ‘Dopamine’ de Mano Le Tough & DJ Koze y muchos más. ¿Pintaza, no?

Y como todos los años serán miles de artistas de otros géneros musicales -como el punk, rock, reggae, indie o hip-hop– los que se sumen a esta fiesta poniendo a la venta sus nuevos temas, EP, álbumes, merchandising, etc.

Cientos de tiendas independientes de toda Europa

Recordamos que serán cientos tiendas de discos independientes de España (en su Instagram -al final de la noticia- encontraréis el listado oficial) y de toda Europa las que participarán en el Record Store Day 2021. ¡No os lo perdáis!

https://www.instagram.com/rsd_spain/

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL