El festival Verknipt aterriza en Portugal

Será el próximo 24 de abril cuando el mejor hard-techno del momento se dé cita en Lisboa.

El icónico festival Verknipt aterriza en Portugal. Será el próximo 24 de abril cuando el mejor hard-techno del momento se dé cita en Lisboa.

Verknipt son, desde 2012, los líderes mundiales en eventos de hard-techno. Su primera edición en Portugal tendrá lugar el 24 de abril, en el pabellón Carlos Lopes de Lisboa.

6ejou, Alignment, CLTX, Diøn, Oguz, Raxeller, Ornella, Stëh, Madson Carpenter, etc.

Los cabezas de cartel son 6ejou, Alignment, CLTX, Diøn, Oguz, Raxeller, Ornella, Stëh y Madson Carpenter. Además, una amplia representación de DJS portugueses de hard techno, completan el cartel.

Promotor con el mayor nivel de valor de producción dentro del hard techno

Verknipt siempre ofrece la mejor experiencia posible en cada evento. Superándose cada edición en iluminación, láseres, pantallas LED, etc. Por todo esto es considerado como el promotor con el mayor nivel de valor de producción dentro del género hard techno. Celebran festivales en Polonia, Hungría, Colombia, Chile, Italia, Portugal, Turquía, Croacia, España y más países que se anunciarán este año.

“¡Estamos impacientes por llevar el calor del Verknipt a Lisboa!”.

“Era inevitable traer Verknipt a Portugal, dado el tremendo crecimiento de la cultura techno en la capital y su rica tradición de música electrónica. ¡Estamos impacientes por llevar el calor del Verknipt a Lisboa!”, afirma Mer Hajbarati, CEO de Verknipt.

Entradas están a la venta en la página web de Verknipt.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL