El festival BPM anuncia edición de pascua

Hace seis semanas, el Festival BPM regresó a su amada base de operaciones, Tamarindo, Costa Rica.

El FESTIVAL BPM regresa después de una pausa de varios años. Un adelanto que se dio a conocer en las redes sociales del festival, The BPM Festival ha confirmado que regresará a las exquisitas playas de Tamarindo para una Edición de Pascua sorpresa llena de música, baile y pura celebración.

Después del éxito de su regreso en enero, BPM planea mantener el impulso con un fin de semana que promete ser aún más extraordinario. Durante el fin de semana festivo de Pascua, los días 6, 7 y 8 de abril de 2023, el escenario Dreamcatcher dentro de la jungla se transformará en un refugio íntimo para los amantes de la música.

Con cada día trayendo un ambiente y energía únicos, la edición de Pascua del BPM Festival promete ser una celebración increíble de música y cultura. Con un cartel cuidadosamente seleccionado que incluye actuaciones de AJ Christou, Diplo, Jesse Calusso, Late Delivery, N.I.M, Miguelle, Rafa Barrios, Samu, Vanjee y más, los asistentes pueden esperar sumergirse en los ritmos y ritmos del festival más estético del mundo.

Mas información

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL