El local nocturno del centro de Londres se convertirá en un hotel de lujo con 507 habitaciones
El local nocturno Tiger Tiger Haymarket London ha anunciado su cierre en medio de los planes para convertirlo en un hotel de lujo.
Su departamento de Prensa ha confirmado que el club nocturno, bar y restaurante, con capacidad para 1.700 personas y con sede en Haymarket, ha cerrado sus puertas, a través de un comunicado publicado en su página web: “Gracias a todos los patrocinadores, promotores, DJs, managers, miembros del personal y socios por todos estos años de increíbles recuerdos”, finaliza el comunicado.
Según la revista de negocios The Caterer, se ha presentado una solicitud de planificación al Consejo de Westminster para convertir Haymarket House, el edificio de ocho pisos que ocupa actualmente la sala, en un hotel de 507 habitaciones.
Su sucursal insignia, de 1600 metros cuadrados, abrió por primera vez en 1998, y contaba con cuatro pistas de baile y cinco bares, con cada pista tocando un género musical diferente (techno, house, trance y drum’n’bass. Junto con sus ubicaciones en Cardiff y Leeds, ahora también cerradas, la marca se convirtió en un emblema en los primeros años del nuevo milenio.
En 2007, el club se convirtió en blanco de un coche bomba fallido, orquestado por Bilal Abdullah y Kafeel Ahmed, ambos arrestados tras el ataque terrorista en el aeropuerto de Glasgow al día siguiente.
Desde Vicious Magazine, nos unimos a esta triste noticia y esperamos que el club pueda reubicarse para seguir enriqueciendo la escena electrónica londinense.