Eagles & Butterflies reúne a un talentoso elenco de remezcladores

Este paquete de remezclas del artista Eagles & Butterflies, se basa en diferentes versiones de lo que se ha convertido en su sonido característico.

El nuevo pack de Eagles & Butterflies da comienzo con el remix de ‘The Trip’ de los colaboradores habituales Jennifer Cardini y Damon Jee, una re-elaboración rebosante de energía retro Italo. Con más de tres décadas en el juego,

El DJ y productor francés Cardini sigue siendo uno de los nombres más respetados de la escena. A continuación, Chinaski, residente de Robert Johnson, crea una contagiosa versión euro disco de Eagles & Butterflies y ‘Sinners’ de Coloray, Hiver, mejor conocido por su lanzamiento en el sello Gudu Records de Peggy Gou, lanza una elegante edición dirigida por sintetizadores de ‘Sketch 16’ y Eagles & Butterflies presenta un ‘Remix privado’ de ‘The Last Dance’.

Conocido por el inimitable ‘Can’t Stop’ con Coloray, una obsesión enfermiza por las máquinas de música vintage, un estilo barroco en el uso de melodías de sintetizador y un enfoque previsor del pasado, la música de Chris Barratt como Eagles & Butterflies puede ser tan amante de la diversión como melancólicamente hermoso.

Desafiando el género y demostrando un talento creativo natural, es un artista conocido por empujar continuamente los límites sonoros. Desde sus comienzos como el “Acto innovador del año” de Mixmag hasta la creación de su propio sello Art Imitating Life, un sentido innato de la musicalidad y un enfoque único para hacer música han sido fundamentales. A lo largo de una carrera histórica, su producción ha llegado a algunos de los sellos discográficos más respetados de la música dance, incluidos Permanent Vacation, Innervisions y Life & Death.

En el frente de DJ, ha actuado regularmente en fabric, tocado en los icónicos festivales Awakenings, Lost Village y Coachella, y ha actuado en el superclub DC10 de Ibiza.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL