El festival cuenta las semanas para su puesta en marcha en el nuevo recinto.
Dreambeach comienza la cuenta atrás. Por delante semanas de preparativos para presentar un nuevo recinto que acogerá a miles de dreamers con ganas de celebrar diez años de trayectoria bailando junto al mar. El festival almeriense ya está trabajando en la producción de los espacios que visitarán primeros espadas del circuito electrónico internacional, que se darán cita en El Toyo entre el 1 y el 3 de agosto, celebrando una década de Dreambeach por todo lo alto.
Presenta una estructura que aúna los mejores montajes del festival en sus diez años de trayectoria
La estructura más espectacular de Dreambeach es siempre el escenario principal. El diseño del MainStage de Dreambeach es un secreto que el festival almeriense ya puede desvelar, presentando una estructura que aúna los mejores montajes del festival en sus diez años de trayectoria.
Un montaje que en 2024 alcanzará los veinte metros de altura, con una anchura de 60 metros
Con un nuevo formato de pantalla espectacular de LED de 450 metros cuadrados con más de diez millones de pixels, diseñadas por Nima Visual Studio específicamente para el aniversario y que además será la más grande de la historia del festival. Un montaje que en 2024 alcanzará los veinte metros de altura, con una anchura de 60 metros.
Un espacio con una potencia de 416.000 vatios de sonido, diseñado por L-Acoustics, dotación aproximada de 540 aparatos de iluminación y 22 equipos láser de 30 Watios firmados por Pirolaserfx, dando un total de más de 660 watios de potencia láser.
Un espectáculo audiovisual sin precedentes
Contará también con cañones de Co2, fuego frío y muchos efectos que sorprenderán al público al bailar a orillas del Mediterráneo.
Un espacio pensado para acoger las actuaciones más multitudinarias de esta nueva edición
Como será David Guetta, shows únicos como RVFV Special Urban Performance, Gordo B2B Nico Moreno, Brennan Heart, R3Hab, Timmy Trumpet, Nicki Nicole o Chase & Status. Destacando el Special Mainstage Takeover del Mainstage del sello I Am Hardstyle, que articulan las jornadas del aniversario más sonado de Dreambeach.