La fiesta que más apuesta por el sonido underground comienza su aventura el 9 de junio en Amnesia Ibiza
Después de su exitosa Special Party del pasado mes de abril, Pyramid tiene todo preparado para arrancar su temporada ibicenca el próximo domingo 9 de junio en Amnesia Ibiza. El concepto Pyramid es un concepto integral, que abarca todos los aspectos de la cultura electrónica. Además de contar con una producción espectacular, un sistema de sonido y de iluminación de ciencia ficción, una atmósfera contagiosa y una energía clubbing sin competencia, el Opening de Pyramid Ibiza suma a todo esto un elenco de artistas poliédrico capaz de emocionar a los amantes de la música electrónica de calidad independientemente de sus preferencias personales. Porque Pyramid no es una suma de nombres, es una suma de talentos.
La Main Room es la sala en la que Pyramid despliega toda su potencia, los sonidos más contundentes estarán presentes desde el primer minuto golpeando sin piedad la pista de baile. Onyvaa abrirá las hostilidades y a continuación la primera explosión sónica a cargo de un b2b entre Lilly Palmer y Alan Fitzpatrick. La italiana Katnada nos regalará sus ritmos profundamente catárticos, sofisticados ritmos de batería, líneas de bajo ácidas y motivos sonoros hipnóticos. Por último una artista que ya forma parte de la familia de Pyramid, Deborah de Luca regresa a Amnesia para reventar la pista de baile.
En la mítica Terraza el sonido underground estará también presente pero de una forma diferente. Sin renunciar a su apuesta por el techno más moldeable, los DJs que se subirán a la cabina desplegarán todo su talento. La noche comenzará con el set de la nueva promesa rumana Dan Andrei, al que seguirá la técnica refinada y la experiencia de Mar-T. Para cerrar la noche en la Terraza tendremos un b2b donde se sublimará el surrealismo electrónico. Nina Kraviz y Ricardo Villalobos compartirán cabina por primera vez en la historia para ofrecernos una sesión épica y memorable.
Esta es solo la primera piedra de una pirámide que promete conquistar el cielo a base simplemente de lo más importante en una fiesta….la música.
Consigue tus entradas aquí