Denis Sulta estrena nuevo track y reafirma su sonido con el enérgico ‘Ostia’

Denis Sulta 3 Vicious Magazine

Ya disponible a través de su propio sello, Sulta Selects

Tras un periodo de introspección, el aclamado productor de música electrónica Denis Sulta cerró el 2023 con el lanzamiento de ‘World Of Flies’, un disco que demostró su versatilidad no sólo como productor, sino también como compositor y vocalista. Ahora, con la llegada de la primavera, Denis Sulta comienza un nuevo capítulo con su última creación, ‘Ostia’.

Este vibrante single representa una nueva dirección musical, al tiempo que mantiene el sonido original de Sulta, combinando ritmos baleáricos, melodías de arpegio y convincentes armonías de sintetizador en un ritmo pegadizo y bañado por el sol: la combinación por excelencia de Sulta que sus fans conocen y aman.

“Ostia, para mí, es un verdadero regreso al sonido Sulta, con el que me sentía cómodo, pero con un nuevo conjunto de habilidades y un objetivo final diferente. Influenciado por las leyendas suecas, DJ Seinfeld & Storken y Danny Snowden, Ostia es una pequeña ciudad a las afueras de Roma, aunque el título del track no tiene nada que ver”, nos cuenta el propio Denis.

Denis Sulta 1 Vicious Magazine

Con cada beat, ‘Ostia’ confirma la maestría de Denis Sulta como productor, y solidifica su estatus como creador de experiencias musicales optimistas e inmersivas. El track invita a los oyentes a un mundo de euforia bañada por el sol, prometiendo transportarlos a un lugar de pura felicidad. Este single no sólo muestra la evolución de Denis Sulta como artista, sino que también insinúa el potencial ilimitado de su visión creativa.

A medida que Denis Sulta se embarca en este nuevo y emocionante capítulo de su viaje musical, ‘Ostia’ sirve como testimonio de su continua evolución como artista y su inquebrantable dedicación a superar los límites en el panorama de la música electrónica.

Ostia‘ ya está disponible en las principales plataformas de streaming.

Te puede interesar

KGP
Lanzamientos

Aicrag presenta KGP

AICRAG – KGP es una catarsis musical y emocional, fragmentada en 6 piezas

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL