David Guetta niega haber hecho trampas con sets grabados en sus shows

El DJ y productor francés dice que esto es una “tontería absoluta”.

Cuando se le ha preguntado si los mejores DJs mezclan sus sets en vivo o los llevan grabados, ha explicado: “Cuando pinchas en festivales como Ultra o Tomorrowland, siempre tocas entre los mejores DJs del mundo. Y para ello debes prepararte muy bien”.

“Nunca he pinchado un set previamente grabado”, añadió.

“Esto es una tontería absoluta”.

Según Guetta, escucha muchas historias sobre sets grabados y piensa que es una “tontería absoluta”.

En cambio, Guetta sí defiende la preparación de sus sesiones. Para sus apariciones en los principales festivales, reconoce trabajar en su estudio con al menos un mes de antelación.

Ha vendido 10 millones de discos y 65 millones de singles

La carrera de Guetta como DJ comenzó temprano en clubes de París. Su gran salto internacional llegó en 2002, cuando se convirtió en un icono global de EDM.

Durante su carrera ha vendido más de 10 millones de discos y 65 millones de sencillos. Y ha colaborado con estrellas como Kelly Rowland, Akon, Sia y Nicki Minaj.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL