El éxito de un seguro Enso 2020

ENSO_2020

ENSO,el Festival de Producción y Música Electrónica, celebró su cuarta cita en el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante, colgando el cartel de no hay entradas en todo sus eventos.

ENSO, el Festival de Producción y Música Electrónica ha apostado por un formato semi-presencial, logrando su objetivo de crecer y consolidarse. Además de iniciar una transición del festival a un modelo mixto con contenidos presenciales y en streaming.

Durante todos los eventos de ENSO 2020 se cumplieron con las medidas sanitarias anti-covid. La Cultura es segura y ENSO también.

Por ENSO 2020 han pasado Oscar Mulero, Javier Bejarano, Raúl Cantizano + Los Voluble , Chelis, Gela, Mwëslee, Minima Inmoralia, Xols, Nhitto, Marta Verde, Jose Venditti, Susan Drone y Artificiero.

ENSO 2020 ha colgado el cartel de “no hay entradas” en todos sus eventos. Y se ha podido seguir por streaming/online desde su web oficial.

Ha contado con la colaboración de GVA Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana, Las Cigarreras Centro Cultural y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante. También de la Universidad de Alicante y de Metrodanceclub.

Mesa redonda ‘Festivales off the line’ en ENSO 2020

ENSO 2020 HA CUMPLIDO CON SUS OBJETIVOS

ENSO ha cumplido con todos sus objetivos en su edición de 2020.

Dar difusión, con paridad, de la cultura audiovisual de la música y arte electrónicos y todas sus vertientes experimentales.

La promoción de contenidos culturales de calidad relacionados con música, ciencia y arte electrónicos.

Dar visibilidad a artistas cuyas propuestas experimentales y singularidad no les permite disponer de un circuito donde exponer su trabajo.

Y, por supuesto, ubicar a Alicante y su tejido artístico y cultural en el mapa nacional ad-hoc.

Los Voluble y Raúl Cantizano en ENSO 2020

BALANCE DE LA DIRECCIÓN DE ENSO 2020

Dirección ENSO 2020: “En Alicante hay una escena muy importante que está muy interesada en aprender, compartir y disfrutar del arte electrónico”.

Unos días después del final de ENSO 2020, me gustaría expresar todo mi agradecimiento por la respuesta recibida por parte de los asistentes, artistas, colaboradores, instituciones… Es una frase muy típica, pero muy clara para definir y comprobar que en Alicante hay una escena muy importante que está muy interesada en aprender, compartir y disfrutar del arte electrónico en sus diferentes formatos ya sean sonoros, visuales, programación, etc.“.

Este año a pesar de lo difícil de esta situación del covid, hemos conseguido llevarlo a cabo gracias al apoyo que hemos tenido por parte del Consorci de Museus, nuestro tan especial y querido Centro Cultural de las Cigarreras, la Concejalía de Cultura de Alicante, Metrodanceclub y, sobre todo, al pequeño equipo que hemos formado del cual no puedo estar más contento de formar parte. Nos hemos divertido, agobiado, discutido, emocionado… y en toda esta suma de cosas ENSO 2020 salió y lo disfrutamos con todos vosotros tan cerca que ni decir tiene que vosotros también sois parte de ello”.

El éxito de un seguro Enso 2020 ¡y hasta el año que viene!

Gela en ENSO 2020

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL