CREAMFIELDS SOUTH 2023

El escenario Arc a Creamfields South! Con más de 100 metros de ancho, 15 metros de alto y con una de las mejores producciones del mundo.

La edición inaugural de Creamfields South vio cómo el festival dejaba su huella en 2022, pero ahora el listón sube firmemente para 2023. Desde 2016, el legendario escenario Arc ha sido muy elogiado como uno de los escenarios al aire libre más grandes del mundo. Con más de 100 metros de ancho, 15 metros de alto, el Arco es una estructura curva monolítica e imponente. Ha sido el anfitrión de algunos de los actos electrónicos más populares del mundo y ahora está listo para hacer el viaje a Hylands Park, Chelmsford, para hacer su debut en Creamfields South en May Bank Holiday 2023.

El escenario Headlining Arc son los cabezas de cartel previamente anunciados Calvin Harris, Swedish House Mafia, Tiësto y Becky Hill y muchos más por anunciar. Combina los actos de primer nivel y la impresionante exhibición visual con un sistema de sonido líder en el mundo, y queda claro que Arc será uno de los espectáculos imperdibles de la temporada de festivales de 2023.

Con el día adicional de música en directo y actuaciones durante tres días desde el viernes 26 hasta el 28 de mayo, el fin de semana festivo, la alineación ya se perfila muy bien con algunos de los nombres más importantes de la música electrónica, incluidos Calvin Harris (sábado), Swedish House. Mafia (domingo) y Tiësto (viernes), Andy C, Becky Hill, Camelphat, Carl Cox (Hybrid Live), Chase & Status (DJ Set), Example, Fatboy Slim, Gorgon City, Nina Kraviz, Patrick Topping y Sonny Fodera.

seguidores de la marca a configurar sus alarmas para la siguiente fase programada para el lanzamiento el jueves 26 de enero. Entradas a la venta ahora.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL