A escasas horas de la realización de uno de los eventos más ambiciosos y multitudinarios de CODE, el club madrileño por excelencia, FABRIK, comienza ya a preparar el que será el último gran festival del 2025: La tercera y última parte de La Trilogía de CODE
El equilibrio de estilos a lo largo de estas tres fechas ha sido casi perfecto, atrayendo a un público de entre 18 y 55 años con propuestas para todos los gustos. El cartel del próximo 6 de diciembre lo confirma: una noche encabezada por una actuación que solo puede calificarse como histórica. Underworld vuelve a Madrid diez años después de su última visita, y lo hace en la CODE 107. Muchos ya imaginan cómo sonará el mítico Born Slippy retumbando en la main room.
Los amantes de la contundencia y la velocidad están de enhorabuena. El lineup reúne a algunos de los nombres más deseados por el público de CODE en los últimos años: SNTS e I Hate Models —este último con un set de tres horas, algo poco habitual en nuestro país—. A ellos se suman Clara Cuvé y el esperado debut en sala de Cloudy, una de las artistas del momento.
El hard dance también gana protagonismo con AIROD, DIØN, Kloud, Don Woezik y el B2B entre Human Error y DVAID, convirtiendo el Area 19 y la Crystal Room en el punto de encuentro para los amantes de los ritmos más agresivos.
El techno vivirá otra noche de gloria. Tras el increíble all night long de Ben Sims y Oscar Mulero, El Hangar mantiene el listón con Chris Liebing, que presentará su particular Invites actuando en B2B con Luke Slater, Speedy J y Elli Acula, además de abrir y cerrar en solitario. Casi nada. A esta constelación se suma la polifacética Nina Kraviz, que regresa a FABRIK tras su paso por el CSF 2024, junto a Phil Berg, Klint, Coyu y The Miler, artistas que han construido su trayectoria a base de producciones de calidad.
Y aún hay más. Dos figuras muy respetadas, Marco Bailey y Marco Faraone, aportarán sus particulares visiones del techno. Como siempre, CODE no sería CODE sin sus residentes: Nuke, César Almena y Raúl Ortiz, que completan una jornada que promete ser inolvidable.
Las entradas ya están disponibles en TicketClub.



