El 15% de las ventas de Cat Vader se destinará a la Suara Foundation, entidad sin ánimo de lucro cuya misión es ofrecer unas mejores condiciones de vida a los gatos callejeros de Barcelona.
Con más de 13 años de experiencia dentro del circuito del entretenimiento y habiéndose establecido como uno de los sellos y marcas más respetados de la escena dance / techno a nivel tanto nacional como internacional a través de cientos de lanzamientos, giras y actuaciones por todo el mundo, Suara, un proyecto ecológico multidisciplinar creado en Barcelona en 2008 por Coyu, está ahora listo para dar un paso más adelante lanzando su primer NFT.
Con la música electrónica, el diseño y la solidaridad como grandes protagonistas junto a otro fundamento importante, los gatos, Suara forma parte y es ya el presente de la nueva revolución social y económica que no vislumbra otro futuro posible que no sea de la mano del compromiso social y la innovación del sistema blockchain.
Hoy os presentamos además a CatVader. La fusión perfecta entre uno de los personajes más famosos de la historia y los verdaderos reyes de Internet. Esta obra es una estupenda escultura de resina natural ecológica –de algo más de 17 cm- pintada a mano. Cuenta con un pedestal desmontable para exponerla y va con una maleta personalizada por SUARA x SEEN y firmada por el artista GaAs, pieza imprescindible en el devenir visual y gráfico del sello.
Como un constructor de universos comandados por el simbolismo, GaAs concibe su arte como una unión de múltiples referencias culturales y artísticas que se esfuerza en lograr que desde el subconsciente todo sea posible. Una simulación de la ilusión. GaAs ha participado en exposiciones colectivas en Los Ángeles (en 2016 y 2018 en la Think Tank Gallery) junto a artistas como Mark Ryden, Shepard Fairey (OBEY) o Lola Gil, así como formado parte de diferentes exposiciones y actuaciones por toda España.
El 15% de las ventas de CatVader se destinará a la Suara Foundation, entidad sin ánimo de lucro cuya misión es ofrecer unas mejores condiciones de vida a los gatos callejeros de Barcelona.