Carl Cox ficha por BMG

Carl-Cox

El ícono mundial del techno ha firmado con el editor de música y sello discográfico BMG y se convierte en una de sus principales estrellas.

Carlo Cox ficha por BMG. El ícono mundial del techno ha firmado con el editor de música y sello discográfico BMG y se convierte en una de sus principales estrellas. Fatboy Slim, Kylie Minogue, The Prodigy y Quincy Jones también forman parte de esta importantísima major. También tiene los derechos de producciones de artistas como Aphex Twin, David Bowie, Gary Numan y Bebe Rexha.

Carl Cox ficha por BMG

Carl Cox actualmente es residente en la serie Residency de BBC Radio 1. En estos meses prepara el el lanzamiento de su biografía oficial. También se anunció la semana pasada que la escuela de música de WaterBear (Brighton) se había asociado con Carl Cox para ofrecer una beca de 15.000 libras para  el fomento de la educación musical. Sobre esto Cox dijo: “Estoy muy emocionado de apoyar a WaterBear – The College of Music para otorgar este premio de beca y contribuir al viaje profesional de alguien en la música”.

Recordemos que Carl Cox pinchará en Brighton Beach, el próximo 2 de julio, en los fastos de 21 aniversario del club Concorde 2

Bien Big-Cox, ¡estás on-fire!

https://www.concorde2.co.uk/events/carl-cox-1

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL