Burning Man dedica su edición 2022 a los sueños

Burning_Man_2022

El icónico festival norteamericano volverá el próximo año, tras dos ediciones perdidas, dedicando su cita al estado de “vigilia”, ya que se parece mucho a la forma en que muchas personas describen su experiencia de Burning Man.

Burning Man dedica su edición 2022 a los sueños. El icónico festival norteamericano volverá el próximo año, tras dos ediciones perdidas, dedicando su cita al estado de vigilia, ya que se parece mucho a la forma en que muchas personas describen su experiencia de Burning Man.

“Explorará el poder transformador de los sueños, tanto literal como figurativo. Y celebrará a los soñadores que canalizan esta potente energía de formas reveladoras, a menudo surrealistas, a veces transformadoras”, explican desde su dirección.

Y añaden: ““Esa reintegración del sueño y la conciencia de vigilia que alimenta el surrealismo también se parece mucho a la forma en que muchas personas describen su experiencia. Como una especie de sueño de vigilia”.

Burning Man 2022, Waking Dreams

La edición de 2022 en Black Rock City será la primera desde 2019. La pandemia obligó a cancelar los festivales de 2020 y 2021. Aún no se han confirmado las fechas exactas.

Recordemos que los organizadores de Burning Man se asociaron recientemente con la casa de subastas Sotheby’s para vender arte, esculturas y más cosas relacionadas con el festival, con el fin de recaudar dinero para el evento.

¡Ya soñamos despiertos con ello!

+ Noticias y entrevistas que te puedan interesar aquí

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL