Brunch Electronik por fin regresa a Madrid

Los eventos al sol y al aire libre tienen nombre propio, ahora renombrados, pero con la misma esencia de siempre, Brunch Electronik inaugura su temporada de primavera en la capital con dos súper eventazos. Éste sábado 6 y domingo 7 de mayo tenemos una cita con horario ampliado y con nueva localización. Nos vemos en tan solo un par de días.

Brunch Electronik, uno de los eventos más esperados de la temporada en Madrid, se enorgullece de anunciar el inicio de la Temporada Primavera 2023 el próximo 6 y 7 de mayo. Este primer Brunch weekender tendrá lugar en la Plataforma Exterior del Cívitas Metropolitano. El sábado 6 contará con la presencia de seis DJ’s de todo el mundo, algunos de los cuales realizarán Hybrid DJ set o actuarán b2b. La celebración estará presente desde las 13:00 hasta la 01:00. Después del drop final, la fiesta continuará en The Bassement Club de 3:30-06:00 con un afterparty espectacular.

Sábado 6 de mayo

El evento contará con la presencia de artistas de renombre, como WhoMadeWho –el grupo danés integrado por Tomas Høffding, Tomas Barfod y Jeppe Kjellberg, remarcando su éxito por la constancia en el deseo de cambiar las cosas, además de su inmersión en el mundo de la música electrónica–, Colyn –el DJ más joven de la lista que ha estado trabajando en el oficio durante nueve años, lo que le ha valido una gran reputación en el mundo de la música electrónica–, Adana Twins –el dúo alemán formado por Benjamin y Friso, que también estarán presentes para dar el mejor espectáculo–, junto con Stavorz, Lola Bozzano y Cristina Tosio. Grandes artistas internacionales que traerán las energías más vibrantes para celebrar el inicio por todo lo alto. 

En el inicio del evento, Petit Brunch, protagonizará el momento más especial para los más pequeños; lleno de actividades y novedades para su aprendizaje y entretenimiento. Además, aquellos menores de 13 años tendrán acceso gratis, convirtiendo a Brunch Electronik en un evento para toda la familia.

Domingo 7 de mayo

Brunch Electronik sigue dando sorpresas en la Temporada Primavera 2023. El 7 de mayo, la plataforma exterior del Cívitas Metropolitano será el escenario del segundo evento de la temporada, en colaboración con BlackWorks, una promotora de eventos y sello discográfico que se ha convertido en una referencia en Europa para los amantes de la música techno y hard-techno. Desde las 13:00 hasta las 00:00, los Brunchers más fieles podrán disfrutar de la música por todo lo alto, empezando por brindar la opción de aprovechar las instalaciones y divertirse al ritmo de la música a los más pequeños, gracias al Petit Brunch que proporciona Brunch Electronik, y acabando por disfrutar de los artistas más potentes e impactantes hasta media noche. La fiesta no acabará aquí, después del drop final, la fiesta continúa nuevamente en The Bassement Club de 23:30-05:30 con un afterparty espectacular.

La alianza entre Brunch Electronik y BlackWorks traerá una experiencia única e inolvidable para los asistentes. Los DJ’s que se presentarán en el evento incluyen a And, CLTX, Dexphase, Kuroi, La Penderie Noire y Oguz, todos ellos conocidos por su estilo y energía en la escena underground de la música electrónica.

Brunch Electronik llama a todos los Brunchers más fieles de la música electrónica y techno para que se sientan protagonistas de la celebración este 7 de mayo en el territorio madrileño. ¡No te pierdas el segundo evento de la Temporada Primavera 2023 en Madrid con la colaboración de BlackWorks!

Compromiso sostenible


Una empresa comprometida con la sostenibilidad del planeta. En este sentido, Brunch Electronik toma medidas para promover la sostenibilidad de la mano de Re-cup, los vasos reutilizables que brindan la mejor opción de respetar el medio ambiente. Así, los asistentes disfrutarán de una experiencia inolvidable con una atmósfera llena de energía y acción comprometida.

Brunch Electronik invita a todos los Brunchers, amantes de la música electrónica y techno a disfrutar de la experiencia más impactante y conmovedora en el primer fin de semana de la era Brunch Electronik de la temporada primavera 2023 en Madrid. 

Compra tu entrada aquí

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL