Ministry of Sound reabrirá en junio

Ministry_of_Sound_opening_parties

El icónico club londinense anuncia seis semanas de fiestas de reapertura con importante presencia de DJS ingleses.

Ministry of Sound reabrirá en junio. Desde el próximo 25 de junio y hasta el 31 de julio celebrarán doce fiestas de reapertura, desde las 10 de la noche y hasta las 6 de la madrugada.

Sí, los jefes de la mítica discoteca de Londres lo han anunciado a través de Instagram: “Nuestras primeras seis semanas de fiestas celebrarán los sonidos electrónicos del Reino Unido con un énfasis adicional en las superestrellas locales”.

¡Es la hora de una fucking party!

Como se puede leer en su web, dicen haber recorrido un largo camino juntos, y finalmente podemos ver la luz al final del túnel. Desde Ministry of Sound nos invitan a quitarnos el polvo de los zapatos, a llamar a nuestros amigos, a cancelar nuestras suscripciones de zoom. “Es verano de 2021 y es hora de una FUCKING PARTY”, afirman y animan.

De momento lo que se sabe es que durante el viernes 25 y sábado 26 de junio, desde las diez de la noche y hasta las seis de la mañana, se celebrarán las primeras de estas fiestas con las que Ministry of Sound se quieren reencontrar con sus clubbers.

Cartel del Opening Parties

Ministry of Sound reabrirá en junio

Las entradas ya están a la venta y se pueden comprar en el sitio web de Ministry of Sound. En anticipada tienen un precio de 14 libras. Si finalmente, por la situación sanitaria hubiera que aplazar los eventos, se procedería al reembolso de los tíckets.

También el club londinense Printworks ya ha anunciado tres fiestas de reapertura para el 17, 18 y 19 de septiembre, que será “una pura celebración de la cultura del club” sin line-ups anunciados con anticipación y sin medios, ni cámaras… ¡sin distracciones! ¡Solo bailar y pasarlo bien!

https://www.ministryofsound.com/club/

Te puede interesar

Lanzamiento_kermesse
Lanzamientos

Kermesse lanza MARIMBA

Los argentinos Kermesse presentan Marimba. Adelanto de  Awake, EP que verá la luz

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL