Berlin Music Video Awards anuncia su onceava edición en el Club Gretchen

Se celebrará del 14 al 17 de junio en el Club Gretchen de Berlin.

Berlin Music Video Awards anuncia su onceava edición. Se celebrará del 14 al 17 de junio en el Club Gretchen de Berlin.

Este evento internacional premia la creatividad y el talento detrás de la creación de videos musicales y atrae a artistas -tanto consagrados como emergentes- de todo el mundo.

Entre los nominados de este año de los BMVA podemos encontrar videos de conocidos artistas como The Weekend (Nominado en la categoría de mejor animación), Harry Styles (Mejor Editor), Rauw Alejandro (Mejor canción), Oliver Tree (Más “Trashy”) y Tayce (Bizarre) como el primer invitado especial confirmado del evento. El evento también contará con actuaciones en directo de artistas como Dorkina, Mad Kate, CNIDARIEL, Paura Diamante, etc.

Echa un vistazo a la lista completa de nominados de este 2023.

Berlin Music Video Awards anuncian su onceava edición

Desfile de moda, alfombra de brillantina, conferencia sobre inteligencia artificial, etc.

Además de la selección oficial de videos musicales, los Berlin Music Video Awards también contarán con una serie de eventos especiales, que incluyen un desfile de moda, una alfombra de brillantina,  la ceremonia de entrega de premios y como novedad este año, una conferencia sobre Inteligencia Artificial.

El 16 de junio, como parte del “Día de la Cultura Experimental”, se llevará a cabo la primerísima cumbre de IA de los BMVA. La discusión se centrará en el impacto de la IA en el proceso creativo de los videos musicales,  equilibrar la visión artística con las posibilidades que ofrece la IA, la ética en el uso del contenido generado por IA y el increíble potencial de la tecnología.

Forjando nuevas conexiones y dando visibilidad a los creativos.

El festival brinda una oportunidad única para que los asistentes se relacionen con otros amantes de la música y profesionales de la industria, forjando nuevas conexiones y dando visibilidad a los creativos.

Tanto si eres músico, cineasta o simplemente un amante de la música, los Berlin Music Video Awards son un evento que no querrás perderte.

Puedes conseguir tu entrada desde aquí.

@BerlinMVA

@berlinmusicvideoawards

@BerlinMVA

https://www.berlinmva.com/

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL