Berlín busca evidencias para recuperar su clubbing

Este próximo fin de semana, en la capital alemana se celebrará una fiesta al aire libre, para 300 personas, para recopilar más evidencias sobre el impacto del covid-19 en los eventos en clubs.

Berlín busca evidencias para recuperar su clubbing. Este fin de semana se llevará a cabo una fiesta piloto, con capacidad para 300 personas en Berlín. Con el fin de recopilar más evidencias sobre el impacto de los eventos musicales en la transmisión y las infecciones de COVID-19. La fiesta está programada en el Revier Südost. Se celebrará este domingo, 13 de junio. Ha sido organizada por Hygiene Concepts and Infection Protection In The Event Industry.

Berlín busca evidencias para recuperar su clubbing

Ellen Allien pinchará en la fiesta. Se desarrollará de 2 p.m. a 10 p.m. hora local.

Cualquier interesado tiene hasta las 15:00 horas de hoy -jueves, 10 de junio- para participar en el sorteo para asistir. Los nombres se seleccionarán al azar, con entrada asignadas de forma gratuita.

Los que quieran acudir deben haber sido completamente vacunados desde, al menos, 14 días antes. O tener un resultado negativo en la prueba COVID-19 tomada el mismo día. Aquellos que se han recuperado de la enfermedad en los últimos seis meses también son podrían asistir.

Próxima fiesta piloto en el Hard Rock Hotel de Ibiza

Recordemos que, a finales de junio, el Hard Rock Hotel de Ibiza acogerá a 2.000 trabajadores de la isla para una fiesta a modo de prueba piloto.

Actualmente, la capital alemana tiene estrictas restricciones. Estos incluyen limitar los espacios cerrados a un máximo de 100 personas (500 si la administración aprueba todas las medidas sanitarias), aforos al aire libre limitados a un máximo de 500 (con pruebas obligatorias para más de 250) y la prohibición de la venta de alcohol entre 12AM y 5AM.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete