BeRenatta se rindió a Maceo Plex en LAB theClub 

LAB_BeRenatta

El exitoso paso de uno de los artistas más importantes del panorama internacional de la mejor música electrónica underground, por la fiesta madrileña BeRenatta, será recordado durante mucho tiempo.

El pasado jueves, 25 de noviembre, el artista Maceo Plex visitaba de nuevo la capital de España. Y lo hacía para coronarse de nuevo -en una ciudad que siempre lo recibe con los brazos abiertos- como uno de los mejores productores y DJS del planeta.

Su exitoso paso por la fiesta BeRenatta, en LAB theClub, ha quedado grabado en la memoria de los muchos clubbers que allí se dieron cita para disfrutar de su sesión en una sala espectacular.

Un Maceo Plex entregado, que fue aplaudido de principio a final

Desde primeras horas de la noche la expectación aumentaba. Con la entrada paulatina de un público a la sala situada en la Estación de Chamartín. Todos parecían venir de antemano calientes por entregados al artista protagonista de la velada. Una vez que le tocó el turno a un magistral Maceo Plex hizo lo que mejor sabe. Y con una actitud de entrega total que se le agradeció, con aplausos y vítores, desde el primer tema y hasta el último.

Un set-list y una técnica de muchos quilates

Y es que tirando de un set-list y una técnica de muchos quilates -extraordinario y apabullante- en el que el techno fue el máximo protagonista, con permiso del house, funk y del electro. Sencillamente puso patas arriba un club en el que el gran sonido también fue un potente aliado.

Recordemos que LAB theClub ha renovado su sistema de sonido de la mano de la prestigiosa marca alemana d&b audiotechnik. Asegurando así la máxima calidad y eficiencia de sonido. Y favoreciendo la experiencia inmersiva que propone LAB theClub para sus noches.

En fin, una noche y sesión tan vibrante como inolvidable. Que pone de nuevo al clubbing madrileño bajo el foco de la mejor música electrónica mundial, ¡hasta pronto, Maceo!

 + Noticias y entrevistas que te puedan interesar aquí

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL