Arrojan sangre falsa a una DJ en una sesión de Boiler Room

La artista ucraniana E.Lina ha denunciado el incidente.

Durante una sesión en Boiler Room dicha DJ y el público fueron rociados con sangre falsa. A pesar de la acción, continuó pinchando y terminó su sesión.

Para la DJ esta protesta fue traumática

La acción formó parte de una protesta por “Palestina Libre”. Sobre ello E.Lina afirma: “Este acto —arrojar sangre falsa como un gesto por Palestina— me pareció extremadamente irrespetuoso e inhumano. El arte puede ser un acto de resistencia, pero nunca debe ir en detrimento de la empatía”.

E.Lina es una reconocida artista de la escena underground ucraniana. Ha actuado en clubes como RSO y Watergate en Berlín.

No solo Palestina se ve afectada por la guerra y el odio, sino también su país natal, Ucrania

E. Lina también enfatiza que no solo Palestina se ve afectada por la guerra y el odio, sino también su país natal, Ucrania. Hace un llamamiento a todos para que eviten y no toleren ningún tipo de guerra. Aclara que no pinchaba para apoyar a ninguna organización en particular, sino por su pasión por unir a la gente a través de la música.

Bolier Room es propiedad del fondo prosemita KKR

El boicot a Boiler Room es una campaña activa con un fuerte apoyo por parte de la escena de clubes y vida nocturna. La compañía es propiedad de KKR, un grupo de inversión privado y multinacional que invierte en el genocidio que lleva dos años en Gaza.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL