Aquasella desvela su nuevo avance de confirmaciones 

Aquasella 19 Vicious Magazine

Marco Carola, Seth Troxler, Óscar Mulero, David Penn o Skryption, se suman a la vigesimoséptima edición del festival asturiano

Aquasella se prepara para su entrega número 27 como uno de los eventos más longevos en el circuito de festivales nacional. Una edición muy esperada tras batir todos los récords en la pasada entrega, en agosto de 2023.

El sonido de Marco Carola volverá a Arriondas en 2024. El napolitano más internacional regresa a Aquasella, un artista que necesita pocas presentaciones y que se confirmó a través de las redes sociales oficiales.

Otro nombre habitual en Aquasella y que ya había confirmado su presencia en esta edición es Óscar Mulero, que actuará en formato B2B junto a Ben Sims. Sin embargo, también aterrizará en el prau con un set como Óscar Mulero en solitario. Una actuación que tiene su propio espacio en el line up de Aquasella, una visión del techno que no puede faltar en cada edición.

Aquasella 17 Vicious Magazine

El techno, como no podía ser de otra manera, es el denominador común de las producciones de Skryption. El argentino afincado en Madrid, Matías Casal, proyecto dentro de Blackworks, ha sabido construir un sonido característico entre los más duros enfocados a la pista.

Otro nombre internacional que se añade en este avance de programación es el americano Seth Troxler. Un primer espada del panorama internacional, colaborador habitual de sellos como Crosstown Rebels. Será su primera vez en el festival.

Esta avance para Aquasella 2024 también propone otros nombres que no han pasado aún por el festival, destacando al productor de house más internacional de nuestro circuito, David Penn. También debut de diferentes propuestas del techno, como el del productor francés Quelza o el formato en directo del italiano Alarico live, nombre artístico de Alarico Zucchi.

Una convocatoria que cada año aumenta en visitantes de fuera de nuestras fronteras, con más de 78.000 asistentes en la edición de 2023, con procedencias de más de diez países diferentes que regresarán desde el 14 al 18 de agosto de 2024 al incomparable Valle de la Música de Arriondas/Cangas de Onís (Asturias).

Aquasella 18 Vicious Magazine

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL