Anna Tur lanza una colección con Unreleased

Anna_Tur_coleccion_Unreleased

El último año ha sido especialmente importante para Anna Tur quien ha vivido meses de intensa actividad. La DJ y productora ibicenca ha puesto en marcha varios proyectos que han gozado de una gran acogida. A diferentes streamings celebrados en lugares simbólicos se ha unido su nuevo radio show “On Air With Anna Tur”. Una actitud proactiva que le ha valido múltiples e importantes apariciones en los principales medios de comunicación. Y ahora conocemos su nueva iniciativa: una colección cápsula junto a Unreleased Electronic Wear. 

Anna Tur se une a Unreleased Electronic Wear
©ACR PHOTOGRAPHER

La noticia la daba a conocer la propia Anna Tur el pasado domingo 21 de marzo. Fecha en la que celebró un live streaming emitido desde Formentera y que aprovechó para presentar una de las prendas. La marca Unreleased ha logrado desde su nacimiento combinar en sus colecciones amor por la música electrónica y compromiso con la cultura undergroundWADERaúl PachecoGonçalo o Manu Sánchez han sido algunos de sus embajadores, una lista a la que ahora entra a formar parte Anna Tur. La línea de ropa está inspirada en el logo de la artista quien ha participado activamente en el diseño de las prendas. Entre ellas además de camisetas y sudaderas también encontramos vestidos e incluso mascarillas. Puedes ver la colección completa aquí. 

La colección de Anna Tur incluye camisetas, sudaderas, vestidos y mascarillas.
©ACR PHOTOGRAPHER

Y las buenas noticias de Anna Tur no acaban aquí. El próximo 29 de marzo verá la luz su nuevo track y lo hará como parte del recopilatorio “Rebels” del sello portugués Plastic Galaxy. Un lanzamiento en el que también encontraremos cortes de artistas tan respetados como Carlo LioMartin ButtrichJohn AcquavivaStefano Noferini, Oliver GiacomottoGonçaloSharamAnthony Attalla o Kenny Glasgow

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL