“Angels From Hell” de HEX Recordings

HEX_Recordings

Tres vinilos repletos de calidad techno

HEX Recordings celebra su segundo aniversario con su lanzamiento más poderoso hasta ahora, un Triple-Vinyl Various Artists, que incluye las creaciones de algunos de los artistas más cercanos pero nunca lanzados en el sello.

Artistas como Rebekah, Cleric, Remco Beekwilder, junto con nuevos miembros como Benjamin Damage, AEIT, Imperial Black Unit, End Train, Rommek, Maere, 6Siss y por supuesto algunos de los embajadores del sello como Under Black Helmet, VII Circle y los dos fundadores de HEX, Paolo Ferrara y Lorenzo Raganzini.

El título del lanzamiento es “Angels From Hell” y representa el lanzamiento más ambicioso jamás creado por HEX. 3 vinilos de color rojo llameante, junto con algunas camisetas nuevas + sudadera con capucha caracterizada por el diseño único de VA.

15 artistas representarán la unidad bajo Techno de 7 países diferentes: Francia, Inglaterra, Italia, Holanda, Lituania, Bélgica e Israel.

Vinyl 1
A1 – Rebekah – You Be The Leader
A2 – Paolo Ferrara & Lorenzo Raganzini – Sanitary Dictature
A3 – AEIT – 12 Gauge
B1 – VII Circle – Demons
B2 – Rommek – Mezcal Worm

Vinyl 2 (unrevealed yet)
C1 – Cleric – The Puppet Master
C2 – Remco Beekwilder – Air Of The 90s
D1 – AnD – Fearless
D2 – Benjamin Damage – Matriachy

Vinyl 3 (unrevealed yet)
E1 – Under Black Helmet – The Purist
E2 – MAERE & 6SISS – Organisms
F1 – Imperial Black Unit – Broken Tools
F2 – End Train – Ctrl+Alt+Delete The System

Puedes descubrir nuevos lanzamientos aquí

Te puede interesar

Entrevistas

Al habla con LASERS

No lo vimos venir. La formación Lasers rompe su silencio dando continuidad -por

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL