Andorra Mountain Music presenta a Armin van Buuren: la mejor música en el mejor entorno

Andorra_Mountain_Music

Durante seis sábados consecutivos, en los meses de junio y julio, la plataforma de Soldeu, situada a 1.800 metros de altitud, acogerá seis actuaciones exclusivas. La primera de ellas, la de Armin van Buuren

La mejor música en el mejor entorno. Naturaleza y aire puro. La magia de un festival en un escenario idílico a 1.800 metros de altitud. Andorra Mountain Music ya es una realidad. Artistas de renombre internacional, como Mónica Naranjo, Don Diablo, Texas, Bob Sinclar, David Guetta y Armin van Buuren harán parada en Andorra este verano.

La plataforma de Soldeu, a los pies de la mítica pista de esquí L’Avet de Grandvalira, se convertirá en un espacio perfecto donde fusionar ritmo y belleza. El recinto cuenta con un escenario cubierto, un amplio espacio al aire libre donde bailar y disfrutar de pie al ritmo de la mejor música, una zona de restauración y facilidad de aparcamiento en las proximidades.

En una superficie de 10.000 metros cuadrados y con un aforo para 40.000 personas, sólo se ocupará un máximo del 10% de su capacidad para mantener el distanciamiento social. Además, se establecerán espacios definidos en zonas parceladas para distribuir a los asistentes y respetar la distancia de seguridad.

Andorra Mountain Music Vicious Magazine

Actuaciones en un enclave privilegiado, junto a las montañas

La combinación de conciertos y Dj sets en medio de las montañas es un reclamo único, y en estos momentos es también una propuesta atractiva para todos aquellos turistas que quieran disfrutar de un festival en un entorno privilegiado y con total seguridad.

Las actuaciones comenzarán a las 9 de la noche, pero el recinto estará abierto a partir de las seis de la tarde para que los asistentes puedan acceder de forma escalonada, así como disfrutar del paisaje y de la música.

Además, todo el recinto y las instalaciones que forman parte del Andorra Mountain Music disponen de la aprobación y supervisión del Ministerio de Salud del Gobierno de Andorra, y por lo tanto, el evento cumple con la normativa de higiene y seguridad vigente, con el fin de ofrecer al público asistente una experiencia única y, sobre todo, segura.

Medidas de seguridad

Podrás asistir al Andorra Mountain Music con total tranquilidad, ya que han implementado protocolos higiénico sanitarios para proteger la salud de todos los asistentes y organizadores: Mascarilla obligatoria dentro del recinto (en caso de no tener, te proporcionarán una FFP2); desinfección de manos en la entrada; el recinto estará separado por boxes para asegurar la distancia; habrá carriles para evitar aglomeraciones; en la entrada de cada box, habrá distribuidores de gel hidroalcohólico; consumir bebidas o comida deberá ser dentro de un espacio delimitado para ello; se prohibirá fumar dentro del recinto.

Junto a todas estas medidas, es importante que los asistentes lleguen con antelación al evento, con el fin de evitar colas y aglomeraciones en la entrada al recinto.

Andorra Mountain Music Vicious Magazine

Armin van Buuren, artista elegido para su opening party

Armin van Buuren es uno de los DJs y productores de música electrónica más importantes del mundo desde hace más de veinte años. Con una nominación a los Grammy, ha publicado singles de talla mundial y ha sido el primer artista en alcanzar cinco veces el puesto número 1 en el Top que realiza DJ Mag cada año sobre los 100 mejores DJs del mundo.

Como deejay, Armin protagoniza habitualmente más de 150 espectáculos al año en los principales festivales y escenarios de todo el mundo, como Electric Daisy Carnival (en Las Vegas y Nueva York), Ultra Music Festival (en Miami) y Tomorrowland (en Bélgica), además de residencias en Hï Ibiza o Las Vegas, entre otros muchos lugares.

Hasta la fecha, Armin posee siete álbumes de estudio: 76 (2003), Shivers (2005), Imagine (2008), Mirage (2010), Intense (2013), Embrace (2015) y Balance (2019).

Podrás disfrutar de su actuación, junto con las de Edu_art, Gonçalo y Brian Cross + Alex Now el próximo 26 de junio, en la opening party del Andorra Mountain Music. Puedes hacerte con tus entradas aquí.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL