Agoria y Black Coffee actuarán en el desierto de Agafay como cabezas de cartel en Lost Nomads

La primera edición de este exclusivo festival se celebrará los días 11 y 12 de junio en una localización secreta en el desierto de Agafay a solo 40 minutos de Marrakech.

El imponente desierto de Agafay (Marruecos) recibirá los días 11 y 12 de junio la primera edición de Lost Nomads. Un festival que está decidido a ofrecer al público una experiencia completamente única alrededor de la música. Cada jornada, desde la caída del sol y hasta el amanecer, los asistentes podrán vibrar con las actuaciones de grandes artistas internacionales.

Black Coffee, recientemente galardonado con el Grammy al mejor álbum electrónico, fue la primera confirmación de Lost Nomads. Se trata de uno de los DJs y productores más influyentes del mundo y, sin lugar a dudas, su actuación en este idílico lugar será una experiencia inolvidable. El sudafricano formará parte del cartel del domingo, jornada que compartirá con Themba, Angelos y los locales Nomads y SXTO.

Ahora, para completar el line-up del sábado llega la incorporación de Agoria. El francés es uno de los DJs y productores electrónicos más aclamados en todo el mundo. Compartirá cabina con Amine K, también conocido como el embajador de Marruecos de la música electrónica y con Mr. Id, también marroquí y uno de los más respetados del país. Irenee S y DJ Ateo cierran la programación del sábado.

Pero, la experiencia multisensorial de Lost Nomads no acaba aquí. El festival contará con un área dedicada a la gastronomía donde el público podrá disfrutar de una carta creada especialmente para la ocasión. Los platos tradicionales de Marruecos se combinarán con propuestas gastronómicas internacionales permitiendo a los asistentes adentrarse en un crisol de culturas.

Y eso no es todo. El festival ha diseñado una agenda de actividades que, como no podía ser de otro modo, tendrán al desierto como absoluto protagonista. Paseos en camello para sumergirse en la vida nómada, rutas en quad para vivir una aventura o clases de yoga y cerámica para conectar con uno mismo.

Además, Lost Nomads cuenta con una amplia oferta de paquetes de alojamiento pensados para adaptarse a todas las necesidades de los asistentes. Y por supuesto, habrá disponible transporte gratuito hasta el recinto para todos los asistentes.

LOST NOMADS


Lost Nomads nace como un punto de encuentro único y mágico para una exclusiva comunidad de personas que busca nuevas experiencias alrededor de la música. Solo 2000 por día podrán disfrutar los próximos 11 y 12 de junio de una ceremonia inolvidable en un entorno completamente diferente, el imponente desierto de Agafay (Marruecos). A tan solo 40 minutos de Marrakech y con unas vistas espectaculares a la majestuosa cordillera del Atlas, el desierto se erige como el contexto perfecto para expandir los sentidos al compás de la música electrónica más evocadora. Un lugar en el que reconectar con tu alma.

La cautivadora propuesta de Lost Nomads no se queda aquí. El festival ha desarrollado un interesante programa social cuyo objetivo es apoyar a las comunidades locales del desierto de Agafay.

Por un lado, durante el festival se establecerá un zoco nómada dentro del propio recinto donde las asociaciones de la cordillera del Atlas podrán vender sus artesanías (alfombras, joyería, aceite de Argán, etc.).

Y por otro, una vez el festival haya terminado y en colaboración con la fundación Travel Link, Lost Nomads organizará una Caravana Médica que brindará acceso gratuito a chequeos médicos y productos de farmacia a todos los miembros de uno de los pueblos.

Una iniciativa que busca solidificar el férreo compromiso de Lost Nomads con la ubicación privilegiada que lo acoge.

lostnomadsfestival.com

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL